Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir...
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades...

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

La Doctora es una persona muy especial atenta y preparada, me ha dado nueva luz y juventud a mi rostro, he hecho el tratamiento con ácido hialurónico para aumentar pómulos y labios, resultado increíble, ningún dolor o incomodidad, la doctora tiene una habilidad como nunca he visto y la calidad del producto utilizado marcan la diferencia. Me alegro de haberte conocido doctora!

No uso aguja, sino una cánula desparramo perfectamente el ácido hialurónico en ambos lados, duele poco nada antes previo una crema anestésica, dos días un poquito de inflamación, nada que no se pueda seguir con las tareas cotidianas, al tener muy profundo el surco seguramente tenga que repetir pero lo haría con mucho gusto...muy contenta con la atención y resultado !

Últimas solicitudes

Acido y botox · 9 abr 2019