Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades...

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Realmente fui con poco tiempo y con muchas dudas sobre el tratamiento más adecuado; la Doctora supo darme las mejores opciones. En definitiva, tras sus consejos e indicaciones, en el mismo día realicé la consulta y opté por iniciar el proceso. El resultado fue inmediato y, según sus indicaciones, al parecer también va a ser duradero. En la segunda consulta le pregunté por la posibilidad de repetirlo más adelante, a lo cual, con absoluta sinceridad y profesionalidad, me aconsejó esperar a ver la adaptación de mi piel para valorar repeticiones posteriores.

Ya soy paciente del Dr Colomer desde hace 2 años y voy a menudo. Le conocí buscando por internet y las inúmeras opiniones positivas que tiene me han convencido a elegir al Dr Colomer. Durante las citas recibo total atención y asesoría para los tratamientos que me planteo hacer y el me contesta las preguntas y me recomienda lo mejor para mí. La razón de buscar el relleno en la frente fue solucionar algunas arrugas de expresión, levantar las cejas para mejorar la mirada y así suavizar el rostro. El dia 27/01/2020 me hice un relleno en la frente. Tenía las cejas caídas y eso me dejaba la mirada con un aspecto cansado. No duele nada, sientes un pequeño pinchazo, no es molesto. Me ha quedado de maravilla, ya ves el resultado al momento y cambia mucho la simetria del rostro. El resultado se ve al momento, al cabo de 1 semana la zona tratada ya esta recuperada, no he tenido ningun moraton y nadie se da cuenta de lo que hizo, pero la gente me ha notado el rostro más delicado. La verdad que el día que me lo hice estaba muy confiante y no tenía ninguna duda pendiente. Aconsejo que se ponga hielo en los primeros dias, pero podéis hacer vida normal. Chic@s os animo a pedir cita con el Dr Colomer.