Doctores de POSE Reducción de estómago en Barcelona

Top

Clínicas Doha

(1 Opinión)
Barcelona
Opciones de financiación
Primera visita gratuita
WhatsApp
Responde en 2h
Top

Dorsia Clinicas De Estética

(494 Opiniones)
· 348 Historias reales
27 centros en Barcelona
Opciones de financiación
Primera visita gratuita
Responde en 48h
Premium

Clínica Londres

(150 Opiniones)
· 42 Historias reales
4 centros en Barcelona
Opciones de financiación
Primera visita gratuita
Responde en 1h

Clínica Rinos

(42 Opiniones)
Rambla Catalunya, 81, 3º planta 1ª, Barcelona, Barcelona

Clínica Bedoya

(119 Opiniones)
Calle Vilamarí, 132 bajos, 08015, Barcelona, Barcelona

Dr. Miquel Rull Lluch

Sin opiniones
Calle Torras i Pujalt 11-29, Planta 3ª, Despacho 6, Barcelona, Barcelona

Clínica CIME

(14 Opiniones)
Avenida Martí Pujol 230 - 246, Badalona, Barcelona

CEAB

(25 Opiniones)
C/ Sant Mateu, 24-26, Esplugues de Llobregat, Barcelona

System Roca

Sin opiniones
Av. Vallcarca, 151, Barcelona, Barcelona

Dr. Foncillas

Sin opiniones
c/Torras i Pujalt,1. 7ª Planta, Barcelona, Barcelona

UCOM

Sin opiniones
C/ Doctor Roux, 76, Barcelona, Barcelona

MedicalGrass

(12 Opiniones)
Carrer Rubio i Ors, 23, Sabadell (consulta 28), Sabadell, Barcelona

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿El método POSE se realiza en Barcelona? Sí y para ello tienes que elegir entre sus 75 empresas enfocadas a brindar el método POSE. Este método no olvides que se encarga de corregir tu peso, es decir, es un tratamiento para combatir la obesidad que presenta un 23% de la población española. Hedonai es una excelente decisión para realizarse el método POSE. Dorsia Clínicas Estética también cuentan con sede en esta ciudad y por lo tanto es buena elección.
  • ¿En Rambla de Catalunya se realiza el método POSE? En esta vía tan transitada claro que puedes encontrar el método POSE y es en LeClinic's que además no solo se encarga de llevar a cabo este procedimiento, puesto que también puedes encontrar asesoría en nutrición. Para tu tranquilidad posee el certificado por parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. También se encuentra Clínicas Dorsia
  • ¿Qué barrios son los que se encuentran en los primeros lugares para un método POSE en Barcelona? En primer lugar se encuentra Sant Gervasy - Galvany con 5 empresas que brindarn el método POSE, ejemplo: Clínica Londres. Al igual en Barcelona compite por estar entre los tres primeros lugares Hospitalet De Llobregat con Clínica Opción Médica, Dorsia Clínicas de Estética, por mencionar algunos.
  • ¿Qué empresas de Método POSE se encuentran en Barcelona? El método POSE no es un procedimiento sencillo y mucho menos se debe tomar a la ligera, es por ello que debes informarte qué clínica es la que se adapta a lo que necesitas y si realmente este procedimiento es lo que buscan o bien, adecuado a tus necesidades. En esta ciudad se encuentran Hedonai y Dorsia Clínicas de Estética.
  • ¿Qué empresa en Barcelona tiene mejores recomendaciones? Esto es un punto clave para quienes solicitan una reducción de estómago en Barcelona y no es fácil decidirlo pero aporta seguridad saber qué empresa tiene mejor recomendaciones. Un buen ejemplo es Clínica Bedoya que cuenta con un 96% de buenas opiniones en Multiestetica por parte de sus usuarios.