Clínica Decorps

Clínica Decorps

(21 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Enrique Mariñas, 32-A, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº registro sanitario C15002794
Videoconsulta online disponible
Clínica Decorps
Clínica Decorps
(21 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica DeCorps, está dedicada a ofrecer servicios de Cirugía Estética y Cirugía Plástica, y tratamientos faciales y corporales de Medicina Estética. Disponemos de unas instalaciones de última generación, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas. Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías, lo cual nos permite afirmar que somos la solución que necesita para alcanzar la belleza que desea.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica DeCorps ofrece los tratamientos más apropiados a cada paciente realizando un estudio previo de las necesidades de éste y la mejor solución a cada caso. Entre los tratamientos que ofrece podemos destacar los siguientes: Cirugía de mamas (aumento de mamas, reducción de mamas, elevación de mamas, reconstrucción de mama, ginecomastia), Cirugía de contorno corporal (abdominoplastia, lipoescultura, prótesis de pantorrilla, prótesis de glúteos), Cirugía íntima, Cirugía facial (lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, mentoplastia, malarplastia, perfiloplastia), Cirugía capilar, Tratamientos médicos corporales (láser, LPG endermologie) Dietas personalizadas (método Pronokal), Tratamientos médicos faciales (rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, mesoterapia, peeling)

Equipo médico

En la Clínica DeCorps, contamos con la dirección de los cirujanos jefe, los doctores Juan Luis Morán Montepeque y María Encina Sánchez Lagarejo, quienes tienen en su haber miles de intervenciones realizadas exitosamente gracias a sus más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la medicina. Cada uno de nuestros profesionales se encarga de ofrecer los tratamientos más apropiados a cada paciente, realizando en primer lugar un diagnóstico exhaustivo de las necesidades de éste y la mejor solución a cada caso.

Localización

La Clínica DeCorps, se encuentra localizado en la ciudad de A Coruña.

Posibilidad de video consulta:

Opiniones (21)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Trato muy bueno y sobre todo resaltar la excelente profesionalidad Me someti a una mastectomia bilateral(por un cancer de mama)y colocacion de protesis anatomicas en un unico acto quirurgico.Resultados impresionantes En oncologia del HULA se quedar...Leer más

Aún no estoy operada, si todo va bien la semana que viene me opero, pero la atención y el tiempo que ha dedicado el doctor conmigo en explicarme todo es de 10!

Muy profesional,sincera y hace magia.

Aún no hice el tratamiento pero lo haré en breve. De momento estoy satisfecha con el preoperatorio

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Decorps sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Decorps sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Decorps sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!