Puedo hacerme primero un aumento de pecho y más adelante la mastopexia?

Monic28
21 mar 2022 · Última respuesta: 26 mar 2022

Me gustaría saber si me puedo hacer solo un aumento de pecho y más adelante la mastopexia, porque mi cirujano me dijo de hacerme las 2 cirugías a la vez.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Monic28

Lo lógico y si así ha sido indicado por su facultativo es realizarlo en un mismo acto quirúrgico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 mar 2022
Buenos días Mönica

En algunos casos, depoendiendo de la morfología, tamaño, calidad de la piel.....sí es aconsejable realizar una mastopexia con prótesis en 2 tiempos.
No es mi sola opinión, muchos experxtror opinan como yo, ya que la mastopexia prótesis es una cirugía con un alto índice de reintervenciones.

Para una valoración más personalizada y correcta sería necesaria una consulta presencial u online.
WhatsApp
Premium
Madrid . 26 mar 2022
Hola,
Lo habitual y más recomendable es hacer las 2 cosas a la vez. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 23 mar 2022
Estimada paciente,

Lo habitual es realizar una elevación de pecho con prótesis en la misma intervención.

Esperamos haber sido de ayuda,

Un saludo.
2 sedes en Barcelona . 23 mar 2022
Hola Monic28:
Si la cirugía de mastopexia está indicada, lo correcto es realizarla. La diferencia en el tema económico con o sin prótesis es mínima, comparada con las dos cirugías por separado. En lo que se refiere a la convalecencia, es pasar dos veces por una recuperación un tanto molesta. Pero lo que tienes que pensar es que una vez colocadas las prótesis es más difícil intervenir de nuevo la zona para la mastopexia, ya que las prótesis pueden quedar expuestas y debieran de cambiarse. Nuestro consejo es realizar la maxtopexia con prótesis en un solo acto quirúrgico.
El equipo de Institución Cimed
Premium
Estimada paciente.
Si necesita Mastopexia lo ideal es hacer las 2 cosas a la vez, si no no quedará satisfecha con el resultado y se tendrá que meter al quirófano nuevamente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 22 mar 2022
Buenos días Monic.

Lo habitual es realizar la cirugía en una misma intervención, muy excepcionalmente se lleva a cabo en dos tiempos, lo que aumenta el coste y la recuperación (son dos convalecencias) de forma notable.

Atentamente.

Dra. Lourdes Cava
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 22 mar 2022
La Mastopexia con implantes es una recomendación válida
Saludos
Dr. Federico Csrdona