Dra. Ángeles Vázquez Barro

Dra. Ángeles Vázquez Barro

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Pza. Pontevedra 10, 2º D , A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ángeles Vázquez Barro
Dra. Ángeles Vázquez Barro
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. María Ángeles Vázquez Barro es doctora en cirugía estética, plástica y reparadora, y pose una gran experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética, ofreciendo un tratamiento personalizado para cada paciente y problema. La Dra. María Ángeles Vásquez Barro es licenciada en Cirugía y Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Complejo Hospitalario Universitario de A. Coruña. 

La Dra. María Ángeles Vázquez Barro es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el campo de la cirugía plástica.  Actualmente la Dra. María Ángeles Vázquez Barro combina la actividad privada con el ejercicio de la sanidad pública en el Servicio de Cirugía Plástica Estética y Reparadora del Complejo Hospitalario Universitario A. Coruña.

En el Centro Barro y Suso, la Dra. María Ángeles Vázquez Barro ofrece un amplio programa de tratamientos avanzados, utilizando tecnologías de última generación.  Su experiencia, junto con un trato absolutamente personalizado y un estricto seguimiento médico, son una garantía de completa satisfacción para sus pacientes ya que permiten dar respuestas eficaces a los problemas que se le plantean.

Especialidades

la Dra. María Ángeles Vázquez Barro está especializada en cirugía y tratamiento de rinoplastia, aumento y reducción de mamas, lipoescultura, estiramiento facial, aumento de pómulos y mentón, papada, párpados, abdomen, estiramiento de muslos y brazos, cirugía de la mano, reconstrucción mamaria, tumores, cicatrices, liposucción, nariz, tumores cutáneos, rejuvenecimiento facial, peeling, amelan, bótox, relleno de labios y arrugas.

Localización

La Dra. María Ángeles Vázquez Barro se pone a sus órdenes en A Coruña, donde podrá encontrar atención personalizada y vanguardia que aseguran excelentes resultados.

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

si, la entrevista fue correcta y satisfacoria. La atención de primera aún siendo el mes de agosto, coincidiendo con período vacacional.

Pide más información a Dra. Ángeles Vázquez Barro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!