Fuera celulitis !!

Menchu1958
Almenara · Creación: 22 oct 2019 · Actualización: 28 abr 2020

Gold Esthetics Vanessa
Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón

Me ha gustado mucho el tratamiento de las bolas. Estoy contenta y ahora a seguir mi mantenimiento 1 vez al mes. Mi pareja no cree en estas cosas y está tofo el rato diciendo enséñame el culete Dice que está muy duro ahora. Gracias Vanessa Los pantalones me quedan genial. 🤗🤗

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas, estoy obteniendo excelentes resultados. Lo recomiendo porque desde el primer día lo notas y eso es muy importante. Los primeros días molesta y duele, luego te acostumbras y ya es hasta agradable y me duermo. A veces me pone las botas y un masaje en los ojos y eso ya es la repara. Ahí si me duermo y mucho 🙈🙈 hasta ronco.

sf26

· Valencia (Ciudad)

· 28 abr 2020

Holaaaa, qué tal van ahora los resultados? Te has hecho más sesiones?