22 oct 2019 · Actualización: 28 abr 2020

Fuera celulitis !!

Precio aprox: 550€

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Me ha gustado mucho el tratamiento de las bolas. Estoy contenta y ahora a seguir mi mantenimiento 1 vez al mes. Mi pareja no cree en estas cosas y está tofo el rato diciendo enséñame el culete Dice que está muy duro ahora. Gracias Vanessa Los pantalones me quedan genial. 🤗🤗

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas, estoy obteniendo excelentes resultados. Lo recomiendo porque desde el primer día lo notas y eso es muy importante. Los primeros días molesta y duele, luego te acostumbras y ya es hasta agradable y me duermo. A veces me pone las botas y un masaje en los ojos y eso ya es la repara. Ahí si me duermo y mucho 🙈🙈 hasta ronco.

Holaaaa, qué tal van ahora los resultados? Te has hecho más sesiones?

Bioslimming y dieta para acabar con la celulitis

La dieta es la base de todo y junto con las nuevas técnicas se consigue el peso deseado. El bioslimming es fabuloso para ayudar a eliminar y para la flaccidez, luego se aplica radiofrecuencia. Aun no he terminado pero estoy muy satifecha por...