Deformidad en surco nasogeniano después de aplicar acido hialuronico

Marta_h
10 mar 2022 · Última respuesta: 5 abr 2022

Buenos días. Tengo 39 años. Hace 19 meses me pusieron ácido hialurónico en los surcos, con hipercorrección, ya que ni si quiera se me marcaban al sonreír, pero me aseguraron que se irían quitando y lo deje así. El caso es que poco después me salió una especie de inflamación en el lado izquierdo. Es como una venita inflamada, se ve a veces algo azul, y solo se me marca dependiendo de cómo me dé la luz. Después de 19 meses, mi cara sigue igual, quizá un poco menos "corregido" el surco, pero igual. Me gustaría saber que es lo que me pasa y si tiene alguna solución. Añado que volví al medico que me lo hizo y me dijo que era debido a irregularidades de mi piel y que no se podía hacer nada. Necesito ayuda. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Marta_H

Sería interesante que su facultativo revolarase su caso, existen varias opciones terapéuticas de las que podría favorecerse

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Mª Lourdes García Martínez
Sin opiniones
Salamanca . 5 abr 2022
Estimada paciente, el color azulado se puede deber a varios aspectos, uno puede ser que la localización de tu hialuronico sea muy superficial, o que haya encapsulado ocasionando presión sobre tus tejidos. Si la infiltración fue de material reabsorbible en la mayoría de los caso mejora con el tiempo. En cualquier caso, se puede intentar un tratamiento en el caso que permanezca.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 14 mar 2022
Estimada paciente,

Sería necesario acudir a una consulta presencial para poder dar respuesta a su pregunta. Si lo desea, puede pedir una primera visita médica gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas para que te asesoren de manera personalizada.

Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 mar 2022
Buenos días,
El ácido hialurónico empieza a degradarse a partir del 8vo mes, siempre queda un poco.
Date un masaje con una crema y acude a tu médico tratante para que valore y vea una solución a lo que te ves.
Un saludo
Dra. Eva Hernández Calderón
Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento.