Dr. Enrique Moledo Eiras

Dr. Enrique Moledo Eiras

Sin opiniones
Opinar
Rúa das Burgas, 2 , Santiago de Compostela, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enrique Moledo Eiras
Dr. Enrique Moledo Eiras
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. En la actualidad es jefe de sección del servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital POVISA en Vigo.  Así mismo, hace parte del equipo directivo y fundador del El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI).

El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es Licenciado en Medicina y Cirugía General por Universidad de Santiago de Compostela, Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en Hospital Juan Canalejo de La Coruña. El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la European Board in Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery (EBOPRAS). 

En el año 2016, el Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras recibió el Premio Fundación Barrié por el trabajo: “Aplicación de la angiografía por tomografía computada en cirugía reconstructora compleja con colgajos libres”, del que es su autor único. 

El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es pionero desde hace más de 30 años en la aplicación de técnicas específicas de microcirugía, una fórmula exitosa y utilizada en la reconstrucción de tejidos. 

Especialidades

El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras, como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, realiza microcirugía y trata la reconstrucción de la mama, la cirugía de la mano y brazo, la reconstrucción de la pared abdominal, las lesiones nerviosas, la cirugía de las piernas y las lesiones del plexo branquial.  Asimismo, el Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras dispone de procedimientos quirúrgicos faciales, como rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, aumento pómulos y aumento de mentón.

Localización

El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras ofrece su conocimiento, experiencia y servicios en Santiago de Compostela, A Coruña.  El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras cuenta con equipos especializados y el apoyo y competencia de profesionales especialistas certificados. 

Imágenes (1)

Centros

Igami

Igami

Pide más información a Dr. Enrique Moledo Eiras sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!