Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

En un rinc贸n Mi Bal贸n y en el otro rinc贸n 25kg de m谩s.馃檵馃徎鈥嶁檧锔廋omienza el combate 馃馃徏馃馃徏

120808
120807
120806

Cl铆nicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid...

馃檵馃徎鈥嶁檧锔廠oy una mujer que de toda la vida a pesado 58 a 60 kg. Por varios problemas en mis rodillas y mis pies en 2 a帽os de sedentarismo he engordado 22 kg y por culpa de esos 22 kilos, tengo muchos m谩s dolores en mis rodillas y mis pies馃お Eso deb铆a ser el motivo definitivo para querer perder ese peso, pero aparte est谩 mi f铆sico y tachenme de superficial ,pero la que veo en mi espejo ,no soy yo y no me gusto nada.As铆 que lleg贸 la decisi贸n final.Imagino que ser铆a duro,de hecho los primeros d铆as como luego os contar茅 lo fue, pero dije basta ya y para eso necesitaba ayuda.....馃し馃徎鈥嶁檧锔

El d铆a 3 de febrero fui al hospital y me puse el bal贸n Orbera de 365 d铆as con un peso inicial de 81,1kg despu茅s de haber hecho una dieta solo de l铆quidos que dur贸 tres d铆as y en los que perd铆 1,7kg....
La intervenci贸n dura solo 15 o 20 minutos pero luego est谩s una hora y media m谩s o menos hasta despertar y sentirte bien para salir caminando. Tienes que volver a casa acompa帽ada para que no vaya a darte un mareo por el camino o fatiga, pero a m铆 no me dio nada de 茅so. Y luego os cuento todo lo que sucedi贸 ese d铆a
Una vez en casa fui tomando como me dijeron cada 15 minutos 2 cucharadas de agua y as铆 estuve durante todo el d铆a.
Yo en todo el d铆a ,no not茅 dolores fuertes como contracciones (q es lo que la gente dice q siente)pero puede ser porque estuve poni茅ndome supositorios de buscapina y no deje el dolor llegase. Eleg铆 supositorios porque si vomitaba no perder铆a esa todo y los he comiendo
Me acople en mi sof谩 y all铆 fue donde dormir durante dos noches seguidas siempre tampoco girada hacia el lado izquierdo o totalmente echada para ese lado... Durante el d铆a vomitar铆a dos veces por supuesto agua porque es lo 煤nico que tienes en el cuerpo y de madrugada otras dos veces y dormir dormir poco... En la segunda noche si dorm铆a durante dos o tres horas seguidas aunque me despertaba muchas veces. Pero mi sensaci贸n es como si estuviese engollipada y hambre no tuve en ning煤n momento en esos dos d铆as. 馃憤馃徏
Ahora pasado los 3 d铆as he comenzado mi dieta l铆quida d贸nde ya puedo meter zumos el zumo de pera 0% de Mercadona fue mi salvaci贸n durante todo el proceso de los d铆as anteriores, por qu茅 fue lo 煤nico que consegu铆 meter en mi cuerpo sin que me diese tanto asco como para darme arcadas. Ahora ya tomo gelatina aguada para que se haga l铆quida, yogur l铆quido tambi茅n con agua ,queso batido, infusiones y caldos.y ya llega un poco no la sensaci贸n de hambre porque tu cuerpo te pide comer sino la de ganas de degustar comida y masticar. Yo soy una persona a la que le encanta comer y saborear la comida y eso hoy que han pasado ya 5 d铆as desde que me lo puse...馃檵馃徎鈥嶁檧锔 Quiero saborear algo q no est茅 Aguado, no l铆quido馃榿 y tengo la boca que me sabe todo el d铆a a hierro 馃お
Que tal te encuentras?
Yo ya me siento mucho mejor lo que s铆 es cierto es que cuando como m谩s de la cantidad que debo de comer me siento muy mal con el est贸mago muy lleno y con muchos gases todo el rato as铆 que os recomiendo pero como es el plato de postre tal y como dicen , verdura prote铆na o hidrato 馃槈
Llevo un mes y medio y perd铆 11kg
No estoy muy m谩s pero si tengo muchos ardores y a veces vomito
Cuando como mi plato de postre con lo que me toque, acabo harta... Cuando voy a comenzar a comer me parece muy poco., pero despu茅s me sacio
Buenos ya os pondr茅 mis adelantos y alguna fotito 馃槈馃槝
Hola yo me lo puse el d铆a 16 de abril es decir llevo 3 semanas y solo he perdido 3 kilos estoy un poco agobia y frustrada y tambi茅n estre帽ida necesito consejos por favor
En realidad no hay que fijarse en la p茅rdida de peso sino en la p茅rdida de cent铆metros porque yo estoy perdiendo muchos kilos llevo 3 meses y medio y ya he perdido 17 pero no he subido absolutamente nada de masa muscular y estoy baja de l铆quido.. as铆 que lo que importa son los cent铆metros que se pierdan y la grasa que pierde 谩nimo y ya ver谩s como todo mejorara 馃槝
Ya van 17 en 3 meses y 22 d铆as馃槈
Estoy muy contenta con esta cl铆nica. Me he hecho un aumento de labios con 谩cido hialur贸nico. El trato es espectacular. Volver茅 a la cl铆nica sin ninguna duda.
Son los mejores!! De mi parte os los recomiendo al 100%. Qued茅 muy contenta con el resultado de 谩cido hialur贸nico en las ojeras!! Adem谩s tienen el mejor precio que he podido encontrar

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Efectos adversos bal贸n g谩strico

Hola me puse el bal贸n el 3 de Julio, tengo dolor en la boca del est贸mago sigo con muchas n谩useas y gastritis me siento d茅bil porque me encuentro bastante mal y no quiero comer nada de nada. Es normal? Forma parte del periodo de adaptaci贸n o...

Leer m谩s