Retirar ácido hialurónico inyectado hace dos años

StefanieDiaz
11 mar 2022 · Última respuesta: 16 mar 2022

Llevo hace dos años con dos puestas de ácido Hialurónico, quiero quitármelo totalmente de los labios y quedarme con mi boca "original ". Es eso posible?

Gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Stefanie Díaz

La desinfiltración completa o casi completa del ácido hialurónico es posible, pero debe acudir a facultativos con amplia experiencia en dicho procedimiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 16 mar 2022
Buenos días,
Es posible quitar lo que quede de hialuronico en los labios, se realiza con hialuronidasa.
Hay que ir con dosis pequeñas para no dejar asimetrías en el labio, no sería en una sesión para no correr ese riesgo.
Acuda a un médico que tenga experiencia en dicho procedimiento.
Dra. Eva Hernández Calderón
Especialista en Medicina Estética
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 14 mar 2022
Estimada paciente,

Sí, es posible retirar el ácido hialurónico. Puedes pedir una primera visita médica gratuita con nuestro equipo médico para asesorarte de manera personalizada.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si se puede , si se puede quitar.
Consultenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 14 mar 2022
Buenos días Stefanie, el ácido hialurónico se puede retirar con la hialuronidasa, pero lo ideal es que acudas a una consulta donde un profesional experimentado en este tratamiento pueda valorarte y darte todas las opciones posibles según tu caso. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 mar 2022
Hola,
Sí, se puede eliminar. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros