Asimetría tras aumento de pecho y el cirujano dice que no va a mejorar

NataliaBelenOjedaGal
18 mar 2022 · Última respuesta: 23 mar 2022

Antes de la operación me dijo el cirujano que tenia una leve diferencia en el volumen del pecho. Partiendo de ahí, yo le dije que si hacía falta tomar alguna medida para que eso luego de la operación no se notara. Me dijo que no hacía falta. Llevo casi un mes operada y tengo el izquierdo bien, quizás un poco inflamado. Y el derecho está más blando y un centímetro más abajo que el pecho izquierdo. Ahora el cirujano me dice que es porque yo ya tenía asimetría y que el izquierdo no bajará mucho más, pero en una visita anterior me dijo que bajaría. Entonces no entiendo si es que me lo ha hecho mal o es que tengo que esperar. Estoy ya loca con el tema que no sé qué pensar. Necesito de su ayuda. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada NataliaBelenOjedaGal

Un mes es muy reciente para valorar el resultado definitivo de una cirugía mamaria, que asienta alrededor de los 6 meses.

Siga las indicaciones de su facultativo, desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 23 mar 2022
Estimada paciente,

Todavía es pronto para ver los resultados definitivos de la operación. Por este motivo, te recomendamos seguir las indicaciones de tu cirujano. No obstante, si pasados los 6 meses sigues descontenta, puedes valorar realizarte un retoque para así conseguir el resultado deseado.

Esperamos haber sido de ayuda,

Un saludo.
Barcelona . 22 mar 2022
Buenos días,
Debe esperar al menos 6 meses para empezar a ver el resultado definitivo.
Siga las instrucciones de su cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Después hay que valorar y si lo desea y es necesario, retocar.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 19 mar 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención para poder valorar el resultado definitivo. En cualquier caso parece que ha habido algún malentendido entre tu cirujano y tú sobre lo que se podía esperar del resultado, convendría que lo aclaraseis.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Hola Natalia!
No sé cuanto tiempo hace que te has operado, si hace poco, el pecho cambia mucho de una semana a otra. Ten un poco de paciencia, tú misma dices que aún tienes uno más inflamado. Confía en tu cirujano y si no, siempre puedes pedir una segunda opinión. Un saludo

Equipo de Institución Cimed