Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Busco opiniones para saber si funciona

Precio aprox: 1.400 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui al médico, la verdad yo tengo un miembro de 15.4cm erecto y 13cm de circunferencia, la cabeza de 14.2cm, pero aún así llegó a tener complejos a pesar de saber que es un tamaño promedio, el doctor me dijo que, este problema lo podría tratar con medicina naturista y algunos ejercicios así como con algunos molementos, ya que mis niveles de testosterona son muy altos, me recomendó relizar ejercicios de estiramiento, y presión por 15 minutos al día, alternando un día si otro no, además me recomendó usar el titan gel y suplementos alimenticios que contienen principalmente l-carnitina, zinc y extracto de abrojo, me dijo que comprara además una aro en una sexshop que se utiliza como retardante y que este lo usará de 30 min a una hora al día, que este ayudaría a que mi miembro se irrigue más de sangre, el caso es que no se si me quiere tomar el pelo, y pues empece el tratamiento, la verdad mis ereecciones yo creía tenerlas al 100 pero si lo que conseguía antes era el 100 ahora tengo el 120, ¿alguien a logrado agrandar su miembro o ensancharlo de este modo?

2

Comentarios (2)

Bienvenido Rafael

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchos de nuestros chicos podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿ya consultaste con otro especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Amigo como cálculo la circunferencia de mi pene?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi engrosamiento de pene!

Muy buenas a todos! La semana que viene me opero de engrosamiento de pene y he abierto este tema para ir comentando mi experiencia a aquellas personas que les interese.

La semana que viene subiré fotos del antes y del despues. Espero que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.