5 sept 2021 · Actualización: 23 nov 2022

Busco opiniones para saber si funciona

Fui al médico, la verdad yo tengo un miembro de 15.4cm erecto y 13cm de circunferencia, la cabeza de 14.2cm, pero aún así llegó a tener complejos a pesar de saber que es un tamaño promedio, el doctor me dijo que, este problema lo podría tratar con medicina naturista y algunos ejercicios así como con algunos molementos, ya que mis niveles de testosterona son muy altos, me recomendó relizar ejercicios de estiramiento, y presión por 15 minutos al día, alternando un día si otro no, además me recomendó usar el titan gel y suplementos alimenticios que contienen principalmente l-carnitina, zinc y extracto de abrojo, me dijo que comprara además una aro en una sexshop que se utiliza como retardante y que este lo usará de 30 min a una hora al día, que este ayudaría a que mi miembro se irrigue más de sangre, el caso es que no se si me quiere tomar el pelo, y pues empece el tratamiento, la verdad mis ereecciones yo creía tenerlas al 100 pero si lo que conseguía antes era el 100 ahora tengo el 120, ¿alguien a logrado agrandar su miembro o ensancharlo de este modo?

Amigo como cálculo la circunferencia de mi pene?

Recomendacion doctor

Hola, antes de nada agradecer las experiencias y comentarios de todos, vengo siguiendo y escribiendo hace tiempo, pero por motivos del coronavirus decidí posponer la decisión de operarme con malla, que es el método más fiable y duradero.

Ahora...