Toñi Riquelme

Toñi Riquelme

Sin opiniones
Opinar
C/ Pájaro, 16, Algezares, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Toñi Riquelme
Toñi Riquelme
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Alquimia es una clínica especializada en estética y belleza para tus sentidos. Alquimia es transformación, es metamorfosis; la misma que convierte a una crisálida de seda en una bella mariposa. Esta es su propuesta, su misión y su meta.  Alquimia y transformación en belleza. Belleza para los sentidos. Belleza con 35 años de experiencia. Dos generaciones de esteticistas al frente, además de otros profesionales que completan el equipo profesional y experto de Alquimia. Tecnología, formación y aparatología siempre en vanguardia.

Alquimia es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro.  El equipo técnico de Alquimia está cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores lugares para el cuidado estético.

El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de formación médica continua.  Este equipo y los aparatos de máximo nivel, permiten que  Alquimia proporcione a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

Especialidades

Alquimia es especialista en tratamientos faciales, tratamientos corporales, nutrición, control y pérdida de peso, tratamiento de bienestar, tratamientos del dolor, belleza y tratamiento de los pies. 

Localización

Alquimia es un centro ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y expertos certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (5)

Pide más información a Toñi Riquelme sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!