Dr. Daniel Colomer

(4.8) 100% lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Profesional está dirigido por el Dr. Daniel Colomer, reputado médico especializado en cirugía y medicina estética y antienvejecimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (protuberancias en la piel Barcelona)

Clínica Tufet

Sin opiniones
Barcelona
La Clínica Clínica Tufet es un centro médico pionero en cirugía y medicina estética, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona. Es una de las clínicas más prestigiosas a nivel europeo y una de las mayores por volumen y variedad de tratamientos médicos ofrecidos. El objetivo de Clínica Tufet siempre ha sido apostar por las innovaciones tecnológicaspotenciando, a su vez, el know how de los más de 30 médicos especialistas. Las... (bultos granulares Barcelona)

Clínica Planas

(4.0) 86% lo recomiendan
Barcelona
Clínica de medicina y cirugía estética en Barcelona con 50 años de reconocida trayectoria internacional e innovación. Clínica Planas es confianza y seguridad. La Clínica Planas nace a principios de los años 70, de la mano de su fundador, el Dr. Jaime Planas Guasch. Respaldado por su amplia experiencia, el profesor Planas lleva a cabo con éxito esta iniciativa pionera en Europa. La Clínica fue concebida como un centro dedicado... (protuberancias en la piel Barcelona)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Clínica Opción Médica

(4.9) 97% lo recomiendan
Hay 8 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores.EspecialidadesLos... (protuberancias en la piel Barcelona)

Clínicas DH

(4.7) 99% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que... (protuberancias en la piel Barcelona)

Clínica Cipsalut

(4.8) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (bultos granulares Barcelona)

Grup Policlinic

(4.2) 92% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (protuberancias en la piel Barcelona)

Centro Venus

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de... (bultos granulares Barcelona)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
61 sedes en A Coruña, Vitoria-Gasteiz, Albacete...
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bultos granulares Barcelona)

Clínica Dr. Arán

(4.8) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (protuberancias en la piel Barcelona)

Imebelle

(4.8) 95% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así... (protuberancias en la piel Barcelona)

Estética Pilo

(4.7) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (bultos granulares Barcelona)

Clínica Bedoya

(4.7) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Arrugas, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Regenerativa, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años... (protuberancias en la piel Barcelona)

Dr. Josep Márquez

(4.5) 92% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dirigida por el Dr. Josep M. Márquez. Está dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).   Especialidades Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas... (protuberancias en la piel Barcelona)

Dr. Pedro Darnell

(4.6) 100% lo recomiendan
Barcelona
El centro de Cirugía Estética Barcelona es una de las mejores alternativas para todas aquellas personas que busquen soluciones efectivas ante cualquier tipo de dificultad o situación que puedan llegar a presentar en todo lo que se refiere a la salud estética y su imagen. Para ello, este prestigioso y reconocido centro ofrece un servicio integral en el área de la medicina estética que acoge los tratamientos más modernos que se... (protuberancias en la piel Barcelona)

Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (protuberancias en la piel Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía... (bultos granulares Barcelona)

Clínica Villacastín

(5.0) 100% lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (protuberancias en la piel Barcelona)

Dr. José Soler Carrillo

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. José Soler Carrillo es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona. Es un destacado dermatólogo experto en cáncer de piel y control digital de nevus y melanoma. El Dr. José Soler Carrillo ha ejercido en el Hospital Clínico de Barcelona, en la Clínica CIMA y también como responsable de la Unidad de Screening Cutáneo del Centro Médico Teknon de Barcelona.  En la actualidad ejerce su práctica en... (bultos granulares Barcelona)

MSaban Dermatología

Sin opiniones
Barcelona
Saban Dermatología es una Clínica dermatológica y estética con los tratamientos más avanzados del mercado en el cuidado de la piel. Se realizan todo tipo de tratamientos médicos y estéticos supervisados siempre por la dermatóloga Montserrat Saban Noguera. Sus más de 30 años de experiencia en la profesión la convierten en referente internacional y líder en el mundo de la dermatología Especialidades Los tratamientos de la Clínica Saban... (protuberancias en la piel Barcelona)

Schbelta Clinic

Sin opiniones
Barcelona
Schbelta Clinic es un centro medico amplio, confortable, acogedor, minimalista, que transmite paz, tranquilidad, profesionalidad. El paciente puede acudir al centro Schbelta Clinic para recibir atención profesional, se sentirá en un ambiente agradable, rodeado de excelentes profesionales que le aconsejarán lo mejor para solucionar su caso sin que se sienta presionado o que le estamos vendiendo algo innecesario, nuestros pacientes... (bultos granulares Barcelona)

Dr. José Manuel Mascaró Galy

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. José Manuel Mascaró Galy es un destacado Dermatólogo. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y una extensa formación en diferentes campos de su especialidad. Su práctica médica la ha combinado con su labor docente, de hecho, es profesor titular de Dermatología de la Universidad de Barcelona. Adicionalmente, es autor de diferentes publicaciones nacionales e internacionales y en la actualidad es el responsable... (protuberancias en la piel Barcelona)

Dr. Ramon Pigem

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Dr. Ramón Pigem es un dermatólogo especialista en procedimientos estéticos y trasplante capilar. Durante mi formación específica he dedicado mucho tiempo a la investigación científica sobre el diagnóstico precoz del cáncer cutáneo y el tratamiento quirúrgico del cáncer de piel. Los conocimientos que adquiridos en dermatoscopia, cirugía dermatológica y anatomía facial suponen una garantía a la hora de indicar y realizar la mayoría... (protuberancias en la piel Barcelona)

Dr. Urbà González

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Urbà González es Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, es también especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el campo del tratamiento de las enfermedades y afecciones de la piel. Actualmente ejerce como Director de la Unidad de Dermatología en la Clínica GOEFER. El Dr. Urbà González es miembro numerario de la Academia Española de... (bultos granulares Barcelona)

Dr. Francisco Cuellar Méndez

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Francisco Cuellar Méndez es licenciado en Medicina y Cirugía y es colaborador de la Unidad de Melanoma del servicio de Dermatología del Hospital Clínico de Barcelona desarrollando trabajos de investigación y proyectos I+D. Actualmente desarrolla su Tesis Doctoral sobre Genética del Melanoma Maligno en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. El Dr. Francisco Cuellar Méndez se especializó en el servicio... (bultos granulares Barcelona)

Dr. Pablo Umbert Millet

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Pablo Umbert Millet es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, se especializó en Dermatología, Dermatopatología y Venereología y ha desarrollado estancias formativas en prestigiosos centros a nivel nacional e internacional. El Dr. Pablo Umbert Millet se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional que... (protuberancias en la piel Barcelona)

The Facial Concept

Sin opiniones
Barcelona
Profesional, cercano, honesto, moderno, tecnológico y efectivo. Nuestro moderno y acogedor centro cuenta con la última y mejor tecnología del mercado para el tratamiento de tu rostro. The Facial Concept somos un equipo médico ultra especializado en la salud y cuidado facial. Intentamos escuchar y entender lo que nuestros pacientes demandan, y ofrecerles lo que está en nuestras manos para ayudarles. Nuestro equipo médico se complementa... (protuberancias en la piel Barcelona)

System Roca

Sin opiniones
Barcelona
System Roca es un centro estético que lleva más de veinticinco años trabajando para conseguir resultados naturales en sus pacientes. Entendemos el deseo personal de mejorar su aspecto físico, en System Roca le brindaremos atención personalizada en la cual evaluaremos minuciosamente los problemas que presenta y sus requerimientos estéticos. Contamos con profesionales especializados en medicina estética dispuesto a apoyarle y hacer realizad... (bultos granulares Barcelona)

Centro IMA

Sin opiniones
Barcelona
El Centro IMA (International Medical Aesthetic), es reconocido por su superioridad en los servicios de odontología, cirugía plástica y estética; cuenta con mas de 30 años de experiencia ofreciendo a la comunidad española un servicio integral en la búsqueda de soluciones efectivas para distintas situaciones relacionadas con la imagen y salud de las personas, de la mano de un equipo de profesionales competentes y capacitados. Especialidades... (bultos granulares Barcelona)

Dr. Javier Bassas Bresca

Sin opiniones
Barcelona
El Centro Dermatológico del Dr. Javier Bassas Bresca cuenta con el más alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además de los aspectos patológicos y de las enfermedades de la piel, también ofrece tratamientos de Medicina Estética. El nivel profesional de toda su plantilla médica y su completo y moderno equipamiento, hacen de este lugar un referente. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro Dermatológico del... (protuberancias en la piel Barcelona)

Dra. Susana Puig

Sin opiniones
Barcelona
La Dra. Susana Puig es Licenciada en Medicina y Cirugía con calificación Excelente, Doctora en Medicina y cirugía Excelente Cum Laude, con Premio extraordinario de doctorado y Especialista en Dermatología. Tiene más de 25 años de experiencia en Dermatología siendo actualmente la jefe de Servicio del Hospital Clínic de Barcelona y Co-directora de Diagnosis Dermatológica. La Dra. Susana Puig es referente mundial en el campo del diagnóstico... (bultos granulares Barcelona)

Derma Associats

Sin opiniones
Barcelona
Dermatek es la denominación bajo la que se agrupa un selecto equipo de profesionales médicos para dar respuesta a problemas clínicos, de estética o quirúrgicos en el ámbito de la Dermatología en Barcelona. Son casi dos décadas de trabajo, desde 1994, que se desarrolla aprovechando la cobertura de la Clínica Médica Teknon, uno de los centros sanitarios más importante y mejor dotado del territorio, donde se proporciona una asistencia... (protuberancias en la piel Barcelona)

Clínica Nuba

Sin opiniones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta... (protuberancias en la piel Barcelona)

Derma Gd

Sin opiniones
Barcelona
Derma Gd se pone a sus órdenes para brindar lo mejor en dermatología. Como bien sabemos, la piel se encuentra expuesta a diversos factores, entre los cuales encontramos: climáticos, genéticos con mamá los hábitos, entre otros. Además la piel no sólo necesita cuidados cuando en esta se presentan patologías, sino que también las personas acuden a la dermatología para atender su estética cutánea. En Derma Gd usted encuentra a personal... (bultos granulares Barcelona)

Centro Clinico Mir-Mir

(2.8) 50% lo recomiendan
Barcelona
En el Centro Clínico Mir Mir, nuestro objetivo es ayudar a cada persona a encontrarse a gusto consigo mismo. Más de treinta años de experiencia avalan nuestro trabajo y nuestro compromiso con la estética, la salud y el bienestar de las personas. Ponemos a su alcance la tecnología más avanzada, un equipo humano excelente y los aparatos de última generación para estar a la vanguardia de nuestros tratamientos. El mundo de la estética... (bultos granulares Barcelona)