Dr. Francisco Pedreño Guerao

Dr. Francisco Pedreño Guerao

(2 Opiniones) ·50% lo recomiendan
Opinar
C/ Alonso de Ojeda, 1, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Pedreño Guerao
Dr. Francisco Pedreño Guerao
(2 Opiniones) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Avanzada de Medicina y Cirugía Estética – CAME es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus varios años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación que pueda presentar y que logre superar todas sus expectativas.

Especialidades

Pensando en las necesidades del usuario, el centro ha diseñado un completo catálogo de servicios tanto en el área de la cirugía como de la medicina estética. En cuanto a la unidad quirúrgica se desarrollan procedimientos como la liposucción, una técnica innovadora que permite realizar un remodelado de la silueta corporal a través de la extracción del tejido graso.

En lo que se refiere al área de la medicina estética, la clínica ha adoptado las técnicas más innovadoras y siempre busca ir a la vanguardia para ofrecer los mejores resultados. Por ejemplo, uno de los procedimientos más novedosos es el tratamiento con punta de diamante, un peeling mecánico que se realiza a través de la dermoabrasión, utilizado para la eliminación y exfoliación de células muertas que se hayan en las capas más superficiales de la piel; es indicado principalmente para mejorar las imperfecciones de la piel, arrugas, líneas de expresión, manchas, entre otros defectos en la piel del rostro.

Equipo

Dentro del seleccionado grupo de profesionales se encuentra el Doctor Francisco Pedreño Guerao, Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía mamaria y de remodelación corporal, y rinoplastia, además cuenta experiencia en el área del rejuvenecimiento facial en la aplicación de técnicas como el lifting con mínima incisión.

Localización

La Clínica Avanzada de Medicina y Cirugía Estética – CAME se encuentra ubicada en la ciudad de Murcia, en la Calle Isidoro de la Cierva, N°7, entrada 1°, derecha.

Atención en:

  • Ruso

Tratamientos:

  • Hilos Tensores Faciales, Rellenos dérmicos, Botox, Liposuccion cuello y corporal, Intralipoterapia, Cirugia, Implantes y Rejuvenecimiento genital.

Tratamiento más innovador:

  • Destacamos como tratamientos estrella en remodelación corporal, la Carboxiterapia ; que produce una lipólisis de la grasa, con reducción y pérdida de centímetros desde la primera sesión. Y nuestra Ultracavitación-Médica, liposucción no quirúrgica. Con eficacia demostrada.

Opiniones (2)

3.2
valoración media
50% lo recomiendan

Creo que he conocido como unos 30 cirujanos entre ellos colombianos,venezolanos como marcos preto y he escuchado y visto opiniones ,obviamente cada cuerpo y persona es diferente,pero os puedo asegurar que en todos los sentidos,seguiré con este ciruj...Leer más

Unos ojos más abiertos, por fin

Me hice los parpados superiores e inferiores. Los superiores colgaban tanto que entorpecian la visión hacia arriba. Tenía miedo a no reconocerme pasada la operación. Fue un poco pesada la inflamación posterior. Lo más difícil fue decidirme. Lo mejor...Leer más

Pide más información a Dr. Francisco Pedreño Guerao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Francisco Pedreño Guerao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Centros

Pide más información a Dr. Francisco Pedreño Guerao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!