Virdepil Stetic

Virdepil Stetic

Sin opiniones
Opinar
Avenida Francesc Macià 83 b, Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Martes a Viernes de 10:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00 horas
Virdepil Stetic
Virdepil Stetic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Virdepil Stetic es el producto de una seria implicación de sus creadores por ofrecer lo más selecto y avanzado en lo que ha tratamientos de estética se puede encontrar en el mercado.

Este proyecto nace desde la experiencia de años de trabajo y con la ilusión de poder crear nuestro propio espacio, donde hemos podido combinar las técnicas más avanzadas con la estética tradicional.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Todo ello bajo el asesoramiento e intervención de nuestros profesionales titulados más experimentados en nuestras áreas de trabajo. Estudiamos cada caso de manera particular para obtener los mejores resultados en cada cliente.

Es por ello que hemos creado tratamientos adaptados a todas las necesidades. Entra y déjate llevar, podrás hacerte desde sesiones corporales y faciales donde te combinaremos tratamientos con técnicas de última generación a precios realmente asequibles.

Especialidades

Nuestro portafolio ofrece un abanico completo de tratamientos como: Depilación láser y fotodepilación, cavitación, presoterapia, tratamientos de rejuvenecimiento facial, celulitis, mascarillas y sérum entre otras.

En VIRDEPIL STETIC contamos con la última tecnología para poder ofrecerte muy buenos resultados con técnicas seguras y sencillas. Nuestras máquinas de fotodepilación son las más modernas e innovadoras del mercado. Podemos tratar cualquier tipo de vello (grosor, color y profundidad del folículo), obteniendo resultados efectivos en pocas sesiones. Disponemos de nuevo equipo para pieles bronceadas lo que nos permite fotodepilar incluso en verano.

Equipo e instalaciones

Este centro de Barcelona está dotado de la más eficaz e innovadora tecnología y con la suficiente variedad para abarcar las demandas más habituales y solicitadas por los potenciales clientes.

Todo el personal y los responsables que colaboran en Virdepil Stetic son profesionales, cualificados y con acreditada experiencia en los diferentes ámbitos en los que desarrollan su actividad. Además, su compromiso con una renovación constante de sus conocimientos, les permite estar al día en los últimos avances.

En Virdepil Stetic continuamos en nuestra línea de trabajar en los tratamientos y productos en los cuales creemos y sabemos que los resultados van a ser extraordinarios. Nuestras esteticistas harán la combinación más perfecta para ti.

Los pacientes solo encontrarán en este centro la más moderna tecnología y los métodos que han demostrado ser más eficaces.

Localización

Estamos ubicados en: Avenida Francesc Macià 83 b Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Ofrecer las técnicas más avanzadas en estética

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Tratamientos:

  • Depilación láser, rejuvenecimiento y remodelación corporal

Tratamiento más innovador:

  • Lipoláser y Vacumterapia

Especialistas en:

  • Tratamientos con láser

Horario:

  • Martes a Viernes de 10:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00 horas
Pide más información a Virdepil Stetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!