2 semanas de operada

26 may 2020 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses desde la operacion

Hola chicas.

Bueno la verdad que me encuentro bastante triste, es un poco extraño... El dia 12 de este mes hizo 3 meses de la operación y estoy bastante triste, ya que ahora que han desinflamado bastante me las veo pequeñas, no acorde a lo que es mi cuerpo. Lo bueno son muy naturales y en cuanto te pones un sujeta con algo de push queda un pecho precioso pero al natural no me gusta,y estoy bastante triste.

Hoy me he comprado un sujetador 90c. Pensad q mido 177cm y peso 71kg soy bastante alta, y no se... Un bajón grande. .

@ Rakis91 lamento que estés triste 🙄

La verdad las veo preciosas, pero es cuestión de gustos a mi me encantan los pechos naturales, además me parece que sí que equilibran tu cuerpo, pero claro, soy consciente que es a ti a quien deben gustar, por ese motivo me sabe mal que te sientas así. ¿Cuántos cc te has puesto?
Pues si ves laa fotos anteriores yo pasé de nada porque me operé estando plana, y el cirujano me puso 450cc.
Es cierto que yo le pedí 500 y el me recomendó que no, y le hice caso, si que buscaba algo muy natural nada extravagante, pero quiza pienso que me he quedado un pelín corta
Hola! Yo soy un pelin más alta, 1.80, y me puse 350, es verdad que a veces también me las veo pequeñas y depsues cuando me veo con ropa pienso “pero quedan acordes a mi cuerpo” porque peso 56 kg, asique un poco flaca. Pero me veo desnuda y me encanta la forma que tienen pero también pienso que un poco más me hubiese gustado más. El ciru me había dicho que más de 350 no, pero depsues veo chicas que tenían medidas menores que yo y se pusieron más, o chicas que se pusieron menos que yo y parece más! Cada cuerpo un mundo, se te ven muy lindas a vos!!
Gracias🥺🥺🥺🥺🥺💞💞
Que perfil es?
Rakis91 pues yo te las veo tan bonitas 😍
A mi me parecen preciosas!!!supernaturales y buen tamaño. Más grandes yo creo que quedarían exageradas. Estás genial.
Gracias🥺🥺🥺🥺💞💞💞
En parte tambn me siento como tú... pienso que he desperdiciado en parte el dinero
@ Rakis91 En mi opinión no son pequeñas, las veo proporcionadas y muy bonitas! De hecho, te iba a preguntar el tamaño porque yo quiero algo discreto y me gusta cómo te ha quedado. Ya he visto que lo has puesto en otros comentarios. Ánimo, que te ha quedado genial!!
Me parecen super bonitas. Anatomicas o redondas son?
Buenas!!
Que marca son tus protesis?? Me parece q te han quedado perfectas! Yo de medidas soy muy parecida a ti (altura y peso) y en principio me iba a poner 425cc de Sebbin pero al final mi cirujano me las ha cambiado por el equivalente en eurosilicone q es 380cc, tengo miedo de quedarme corta!! 😫😫
Hola!! Yo las veo estupendas!! Yo también soy alta 1,77 y me opero en Junio y estoy dudando del tamaño. Podrías decirme cuando te mide el tórax por fi?? Gracias!!!
Hola! Cuántos CC? Son anatómicas? Qué cirujano te operó? 🙂
29 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

2 semanas de operada

Hola a todas!!!

Me gustaría contaros mi experiencia y de paso comentar algunas dudas a ver si entre todas me pudieses echar un cable.

Me operé hace el 12 de Febrero en Valencia, en Virgen del Consuelo. soy una chica alta, 1,78cm y practico mucho deporte, concretamente pesas. Nunca he tenido pecho y todavía se me redujo más cuando empecé en el mundo del fitness. Me he puesto 450, submuscular. La verdad que los dos primeros días, no fueron muy agradables, me costaba respirar, mucha presión en el pecho y bastante dolor. Por el tema de la anestesia la oriné sin problema.

Lo que son los medicamentos si que he de decir que salí del hospital hinchada tanto del pecho como de la barriga y hace 5 días que dejé los medicamentos y ahora empiezo a verme un poquito menos hinchada. Os ha pasado? Cuanto tiempo estuvisteis con los hinchazones?

Ahora que llevo dos semanas operada, me surgen varias dudas. Veré a mi cirujano el dia 9 en la revisión del mes, pero me gustaría también saber vuestras experiencias e opiniones.

He empezado hoy a pasear y conducir. Pasear quiero decir, 1 hora y media cada día, quiero volver a mantenerme activa, me comen las paredes en casa. Tema de conducir, puedo conducir bien , solo que al poner marcha atrás noto pequeñas molestias.

Por el resto sigo durmiendo todavía un poco inclinada, con el sujetador que me mandaron , que he de llevar un mes.

Tema deporte, cuanto tiempo tardasteis en empezar a hacer deporte? Cuanto tardasteis en poder volver a dormir de lado?

Y por ultimo, por la noche, suelo tener molestias en la parte superior y en el lateral del pecho derecho, en el izquierdo ninguna, es normal?

Gracias a todas

Que bonitas! Si que es normal, yo a las dos semanas tambien cogi el coche pero al girar el volante me tiraba, y lo dejé hasta que cumoli el mes. Es nirmal todas las molestias que tienes al dormir y todo, yo hasta el mes no podia ni ducharme sola, yo lo pase fatal. Pero al final merece la pena. Tomate un tiempo de descanso para el
Deporte, poco a poco. Sal a pasear pero no te esfuerces porque aunque te encuentres bien estas muy recien operada. Te han quedao super bien!!!
Gracias guapa!!!
Hola guapa. Yo me opere el día 15 de febrero, también submuscular. Yo me puse 395cc anatómicas. Me siento súper identificada contigo, yo también práctico deporte, pesas y estoy ya que me subo por las paredes!! El martes tengo mi próxima revisión con el cirujano y a ver si ya me da permiso para hacer aunque sea tren inferior. Yo he pasado un postoperatorio muy doloroso, en parte debido al pectoral tan duro que tenía, 8 años entrenandolo, aunque 4 meses antes de la operación deje de trabajarlo pero aún así me dijo el cirujano que le costo muchísimo levantarlo y de ahí el postoperatorio tan doloroso. El lunes empiezo ya a trabajar y evidentemente tengo que conducir porque vivo en un pueblo y trabajo en la capital. Lo de la hinchazón lo he llevado fatal... Entre en quirofano Con todo el abdomen marcado y aún parece que tengo un embarazo de 4 meses pero bueno poco a poco. Ayer fue el primer día que dormí totalmente tumbada pero aún no me atrevo a dormir de lado. Yo aún tengo edema en el tórax pero bueno ya va bajando poco a poco. Se ven muy bonitas ya para el poco tiempo que llevas ☺️. Esto es tiempo y paciencia, yo creo que pasado el primer mes podremos empezar a trabajar algo de superior siempre que sean movimientos que no impliquen el pectoral. De todas formas tú cirujano te irá indicando. Ánimo guapa!!
Aix que alegría leerte de verdad!!
El sia 9 tengo la cita del mes con el cirujano y no veo la hora de preguntarle para poder empezar a entrenar aunque sea tren inferior. Siento en estos dos dias que llwvo caminando que me siento mejor, pero aveces por otro lado digo, ai Raquel no hagas el tonto pero haciendo tanto deporte es dificil.
A mi mi cirujano cuando me vio tambien me dijo que estaba muy marcada, y si seguro que por eso nos está fastidiando tanto el post operatorio.

Ánimo guapa en nada estamos con los hierros de nuevo💪💪
Hola! Yo ya tengo un mes y un par de días de operada y recién ahora me di cuenta que puedo dormir de costado, aunque me da miedo todavía y no lo hago jajaja, se siente un poco incómodo. Dormi media inclinada durante dos semanas y media más o menos, porque dormir boca arriba hacia qué me levante con un dolor de espalda tremendo, y hasta el día de hoy cuando me levanto a la mañana siento dolor en las mamas como contractura que depsues se me pasa.
Tambien me paso que estaba muy hinchada en la panza, me ponía de perfil y la parte baja de la espalda no tenía curvatura ya, tenía como una bola de la hinchazón parecía un matambre. Ya a las dos semanas se calmo y volvió a la normalidad, antes de que te des cuenta que vas a mirar en el espejo y vas a decir “Ah ya mejoró”. Y respecto a la hinchazón pero de las mamás, hasta el día de hoy sigo media hinchada más que nada en la parte de arriba o polo superior de las mamas.
@Emma ¿Cómo estás?

Gracias por contarnos tu experiencia, ya sabes que todos los consejos ayudan mucho sobre todo a las chicas que están en recuperación. ¿Te ponías cojines para acomodarte?
Rakis91 me paso por aquí a saludarte ¿Cómo estás? ¿Ya te encuentras mejor? ❤
Hola guapa. Me encuentro mucho mejor, curandome dos veces al dia con rosa mosqueta para la cicratriz, y ya estoy saliendo a caminar , ya que todavia no puedo ir al.gym, estoy haciendo unos 11/12 km diarios, para no perder la forma. Las tengo menos inflamadas, me puedo duchar sola y no siento molestias a no ser que haga un movimiento fuera de sitio o coja mas peso del que deviera.
El lunes me vera mi cirujano para la revision del mes y os ire contando. Estoy nerviosa la verdad, yo sigo durmiendo con un cojin un pelin inclinada porque no me atrevo a dormir a un de costado...

Poco a poco y con calma👏👏
@Rakis91 espero que te vaya muy bien el lunes con tu cirujano, me cuentas qué te dice. Mira te he incluido en el grupo de las chicas de Febrero mas que nada porque me parece que tu experiencia les puede ayudar mucho, sobre todo a las que se acaban de operar. Mira y dime si te parece que haya puesto tu experiencia junto con la fecha en la que te operaste https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033
Aunque duermas de costado ¿Aun sigues durmiendo con almohadas?
me parece genial formar parte del grupo. En cuanto llegue de la visita con el cirujano cuento detalles. un besazooo
Te las veo geniales, yo me opere el 20 de febrero y la inflamación general del cuerpo, donde más lo notaba era en la barriga, unos 15 días.
Yo al 5 día ya estaba conduciendo y trabajando, notaba que me fatiga a mucho pero nada más, por supuesto no haciendo fuerza. Desde las dos semanas estoy haciendo fuerza, no en demasía y me pongo a ratos de lado en la cama.
Raquis ánimo porque el cambio es espectacular y te ha quedado un pecho preciosooo💗 quizá más cantidad te hubiese molestado para hacer deporte..un abrazo guapa!
Pues yo te veo un pecho precioso. Súper natural pero te veo muy bonito y cantidad.
Se te ha quedado el pecho precioso, súper proporcionado y muy natural! Yo estaría súper feliz!
Hola guapa, tienes un pecho precioso, te ha quedado genial, que protesis te pusiste? Redondas o ergonomicas? Resultado muy bueno para mi gusto
hola yo llevo los mismos dias que tu ,y las molestias son iguales es de no moverte y de la posturta al dormir vienen los dolores ,nada mas