Centro Andaluz de la Obesidad

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
En el Centro Andaluz de la Obesidad nos dedicamos de manera exclusiva a tratar la obesidad, un problema de salud que padece nuestra sociedad y que ha alcanzado un nivel preocupante. Especialidades En el Centro Andaluz de la Obesidad proporcionamos un completo abanico de tratamientos para toda Andalucía, que incluyen Dietas Personalizadas, Dietas Proteicas, Balón Intragástrico, Método Pose, Método Aspire, Reducción de estómago “Apollo”... (adelgazar Málaga)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (adelgazar Málaga)

CosMédica

(21) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (alimentación saludable Málaga)

Clínica Tebon

Sin recomendaciones
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (nutrición Málaga)

Clínica Inmaculada Matas

(31) 88% lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Videoconsulta online disponible
La Clínica Inmaculada Matas es un centro que se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los productos que se utilizan, sólo primeras marcas, manejados por médicos titulados y acreditados con todos sus certificados pertinentes. Son tratamientos de altísima calidad, con el 100% de satisfacción en sus pacientes, recibiendo un grado muy satisfactorio de fidelidad. La clínica Inmaculada Matas nace de la dedicación de la Dra... (plan nutricional Málaga)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan alimenticio Málaga)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (adelgazar Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (alimentación saludable Málaga)

Clinica Dental Torres

Sin recomendaciones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (plan alimenticio Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin recomendaciones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (plan nutricional Málaga)

Centro Médico Estético Defoe 2

Sin recomendaciones
Málaga
En el Centro Médico Estético Defoe 2 le atenderá personal especializado en todas sus áreas ya que cuenta con aparatología médica de última generación.  El Centro Médico Estético Defoe 2 define la Medicina Estética como la práctica médica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar. La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva... (plan nutricional Málaga)

Ana Garrido Barranco

Sin recomendaciones
Fuengirola
Ana Garrido Barranco es un centro Médico Estético dedicado a tratamiento de belleza para mejorar el aspecto. Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario cualificado con experiencia en el sector. Utilizamos primeras marcas para garantizar resultados óptimos.  Las arrugas para muchas mujeres e incluso hombres las consideran como un problema, el cual no solo brinda una apariencia envejecida, sino también cansada;  por este... (régimen Málaga)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100% lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (nutrición Málaga)

Clínica Beatriz Selbeau

(7) 87% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes. ... (adelgazar Málaga)

Neocórpore, adelgazamiento y estética.

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
Neocórpore es un moderno centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en estética y nutrición, dando así la posibilidad a sus pacientes de mejorar tanto su aspecto físico como su bienestar, su salud y su calidad de vida. Se trata de lograr un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Especialidades al servicio de los pacientes Neocórpore es un centro que cuenta con los mejores recursos... (adelgazar Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin recomendaciones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (plan alimenticio Málaga)

Art Medical

Sin recomendaciones
Málaga
La clínica Art Medical somos un nuevo concepto de servicio médico que aúna la medicina y el cuidado de la salud de sus pacientes con el arte, creando un espacio en el cual además de ser una clínica nos encontramos en una auténtica y variada galería de arte. Desde el año 2014 queremos ofrecerte un ambiente relajado y agradable siempre envuelto de arte pictórico, facilitando al paciente, el acceso a múltiples tratamientos variados... (régimen Málaga)

Centro Andaluz De Nutricion T-nu3

Sin recomendaciones
Málaga
El Centro Andaluz de Nutrición es una institución especializada en asesoramiento personalizado y exclusivo para la pérdida de peso, que ofrece servicios dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Siguiendo el Método "T-NU3" podrás lograr perder peso de forma sana y natural. Principalmente, en el Centro Andaluz de Nutrición se realizan dietas especialmente diseñadas para atletas y deportistas, se imparten programas de educación nutricional... (adelgazar Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (plan alimenticio Málaga)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (plan nutricional Málaga)

Centro De Medicina Natural

(2) 100% lo recomiendan
Estepona
El centro de Medicina Biológica Naturista ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de terapias de medicina natural, son tratamientos que mejoran la salud notablemente; de igual manera, esta clase de medicina se aplica para ayudar a revertir muchos de los efectos naturales del envejecimiento y encontrar un estado armonioso que le permita a la persona sentirse... (régimen Málaga)

Mar Cobos

Sin recomendaciones
Málaga
El Centro Mar Cobos - Coach en Nutrición es reconocido por sus años de experiencia y profesionalismo en el área de la alimentación, pues ofrece los tratamientos más completos con el uso de las tecnologías más modernas que se han implementado para el desarrollo de los procedimientos de la salud y estética. Allí, un completo grupo de profesionales competentes y capacitados le acompañarán a través de cada tratamiento y le guiarán... (nutrición Málaga)

Clínica Médico Estética Manantial

Sin recomendaciones
Torremolinos
La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad. Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con precios especiales en Bonos y promociones. Especialidades a tu disposición En Clínica Médico Estética Manantial ofrecemos servicios personalizados al alcance... (plan nutricional Málaga)

Raimundo Cantero Díaz

(10) 84% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (nutrición Málaga)

Clínica De Medicina Estética Dr. Oulkadi

Sin recomendaciones
San Pedro de Alcántara
La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud... (plan alimenticio Málaga)

Belsy Centro Médico-Estético

Sin recomendaciones
Torre del Mar
Belsy Centro Médico-Estético es un espacio donde nuestra prioridad es el paciente, con un trato excelente y su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con un prestigio y una experiencia que hacen que siempre haya éxito en todo lo que nos proponemos. Especialidades al servicio de los pacientes En Belsy Centro Médico-Estético nuestros servicios van siempre orientados a las necesidades del paciente... (plan nutricional Málaga)

Clínica Linea Ideal

(9) 81% lo recomiendan
Málaga
LÍNEA IDEAL es un centro médico-estético orientado a proporcionar servicios completos en tratamientos médicos y estéticos de vanguardia. Nos diferencia la verdadera personalización de los protocolos de tratamiento, ajustados específicamente a las necesidades concretas de cada paciente. Además, en LÍNEA IDEAL disponemos de tratamientos faciales y corporales creados específicamente para hombres, quienes normalmente tienen una oferta reducida... (nutrición Málaga)

Centro Médico Marine & Queen

Sin recomendaciones
Torremolinos
El Centro Médico Marine & Queen ofrece un servicio personalizado y exclusivo para alcanzar los ideales de belleza de cada persona. El Centro Médico Marine & Queen se destaca por ser un centro especializado en hombres. Los servicios que ofrece Centro Médico Marine & Queen son de máxima calidad, con productos de alta gama y con lo último en tecnología. Centro Médico Marine & Queen cuenta con un grupo de profesionales... (régimen Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 72% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (régimen Málaga)

Clínica Ramón Y Cajal

Sin recomendaciones
Antequera
La Clínica Ramón y Cajal es una Clínica de Medicina y Cirugía Estética que busca cuidar la salud y belleza de sus pacientes. Su equipo de profesionales especializados cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y participa activamente en programas de formación continuada para ofrecer los últimos tratamientos en todas las áreas. En su centro de Antequera, así como en sus instalaciones en Málaga, Córdoba y Lucena, se... (plan nutricional Málaga)

Sermarclinic

Sin recomendaciones
Málaga
La clínica Sermarclinic lleva ya 20 años ofreciendo sus tratamientos de estética y Odontología en la ciudad de Málaga, gracias a los que se ha creado una incontestable reputación de eficacia. Un centro reconocido sobre todo en el área estético bucal, pero con otras actividades significativas como la ozonoterapia. Ofrece una completa gama de especialidades cubriendo las necesidades de sus pacientes, niños y adultos, mediante tratamientos... (alimentación saludable Málaga)

Clínica Del Pilar

(1) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
En la Clínica del Pilar usted estará en las mejores manos. Somos un centro situado en la ciudad de Málaga y autorizado como Hospital Médico Quirúrgico por la Junta de Andalucía, donde dispensamos los mejores tratamientos en medicina estética y general.  Ponemos a su disposición un centro renovado y especializado, donde el paciente disfruta de habitaciones equipadas para su comodidad: elentorno ideal para una pronta recuperación con ... (régimen Málaga)

Iduna Estética Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Iduna Estética es un centro especializado en tratamientos estéticos a través de aparatología estética.  Entre sus tratamientos se cuentan la cavitación, la criopolisis, la presoterapia, la fotodepilación, la microdermoabrasión, la radiofrecuencia, y la plataforma vibratoria.  La Cavitación es un tratamiento sin cirugía, indoloro con resultados óptimos para combatir la celulitis y reducir volumen en zonas localizadas. La Criolipolisis es... (régimen Málaga)

Clínica EAM Hospital

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Eam Hospital es uno de los centros de Medicina Avanzada de vanguardia de mayor nivel tecnológico y profesional del sur de Europa. Con el respaldo de años de intensa labor en la investigación y la práctica de la medicina regenerativa, ofrece a sus pacientes tratamientos ultra personalizados. En Eam Hospital entendemos al paciente como un ser integral, por lo que nuestros servicios están dirigidos a brindarles un bienestar tanto... (régimen Málaga)

Clínica San Juan

Sin recomendaciones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (adelgazar Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En abril del año pasado decidí empezar un tratamiento para disminuir mi peso y mi masa corporal. Lo realicé con el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga. La verdad es que al principio no sabía si iba a funcionar ya que muchas de estas clínicas no te dan resultados pero por suerte en mi caso fue muy bien. Eran dietas proteicas y personalizadas con las que mezclaba comer bien con proteínas. El trato que recibí fue profesional pero a la vez cercano, te hacen sentir cómodo y te ayudan a conseguir los resultados que quieres. Lo recomiendo a todo el mundo pero se ha de tener en cuenta la fuerza de voluntad!! He adelgazado mucho.

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa. En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural, 3 cucharadillas que aceite de oliva, y 60 grams de pavo. Y una fruta, mejor que sea un cítrico. A media mañana hay varias opciones: tostada de pan integral con pavo, o una fruta con una nuez, o pavo o queso, etc. Para comer brócoli, por ejemplo, con bolitas de albóndigas de pavo sin nada, tal cual con pimientos rojos, y una fruta. Merienda: lo mismo que a media mañana. Y para cenar pues arroz integral por ejemplo (3 o 4 cucharadas) y una tortilla de 1 huevo con bacalao. Como tenía arroz no tiene postre. Eso depende del día, claro... He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses. Lo recomendaría porque me está yendo genial.