Clínica Inmaculada Matas

(31) 89 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Videoconsulta online disponible
La Clínica Inmaculada Matas es un centro que se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los productos que se utilizan, sólo primeras marcas, manejados por médicos titulados y acreditados con todos sus certificados pertinentes. Son tratamientos de altísima calidad, con el 100% de satisfacción en sus pacientes, recibiendo un grado muy satisfactorio de fidelidad. La clínica Inmaculada Matas nace de la dedicación de la Dra... (nutrición Málaga)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (adelgazar Málaga)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (adelgazar Málaga)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Nikki Reina

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (nutrición Málaga)

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (adelgazar Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (plan alimenticio Málaga)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan nutricional Málaga)

Dr. Carlos López

(2) 100 % lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (adelgazar Málaga)

Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau

(8) 88 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros... (régimen Málaga)

Centro De Medicina Natural

(2) 100 % lo recomiendan
Estepona
El centro de Medicina Biológica Naturista ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de terapias de medicina natural, son tratamientos que mejoran la salud notablemente; de igual manera, esta clase de medicina se aplica para ayudar a revertir muchos de los efectos naturales del envejecimiento y encontrar un estado armonioso que le permita a la persona sentirse... (alimentación saludable Málaga)

Centro Andaluz De Nutricion T-nu3

Sin opiniones
Málaga
El Centro Andaluz de Nutrición es una institución especializada en asesoramiento personalizado y exclusivo para la pérdida de peso, que ofrece servicios dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Siguiendo el Método "T-NU3" podrás lograr perder peso de forma sana y natural. Principalmente, en el Centro Andaluz de Nutrición se realizan dietas especialmente diseñadas para atletas y deportistas, se imparten programas de educación nutricional... (alimentación saludable Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin opiniones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (adelgazar Málaga)

Art Medical

Sin opiniones
Málaga
La clínica Art Medical somos un nuevo concepto de servicio médico que aúna la medicina y el cuidado de la salud de sus pacientes con el arte, creando un espacio en el cual además de ser una clínica nos encontramos en una auténtica y variada galería de arte. Desde el año 2014 queremos ofrecerte un ambiente relajado y agradable siempre envuelto de arte pictórico, facilitando al paciente, el acceso a múltiples tratamientos variados... (nutrición Málaga)

Mar Cobos

Sin opiniones
Málaga
El Centro Mar Cobos - Coach en Nutrición es reconocido por sus años de experiencia y profesionalismo en el área de la alimentación, pues ofrece los tratamientos más completos con el uso de las tecnologías más modernas que se han implementado para el desarrollo de los procedimientos de la salud y estética. Allí, un completo grupo de profesionales competentes y capacitados le acompañarán a través de cada tratamiento y le guiarán... (alimentación saludable Málaga)

Clínica Vitabel

Sin opiniones
Málaga
En Clínica VITABEL somos centro médico sanitario autorizado por la consejería de salud de la junta de Andalucía con el Nº MA 20732 para el ejercicio de la medicina estética. Somos líderes en tratamientos de adelgazamientos con éxito. Aunque nuestras auxiliares te pueden informar de los distintos tratamientos que ofrecemos, serás atendido por el médico desde tu primera visita, porque es el que tiene que aconsejarte cual es el mejor... (nutrición Málaga)

Iduna Estética Málaga

Sin opiniones
Málaga
Iduna Estética es un centro especializado en tratamientos estéticos a través de aparatología estética.  Entre sus tratamientos se cuentan la cavitación, la criopolisis, la presoterapia, la fotodepilación, la microdermoabrasión, la radiofrecuencia, y la plataforma vibratoria.  La Cavitación es un tratamiento sin cirugía, indoloro con resultados óptimos para combatir la celulitis y reducir volumen en zonas localizadas. La Criolipolisis es... (régimen Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (alimentación saludable Málaga)

Dr. Raimundo Cantero Díaz

(10) 85 % lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de... (alimentación saludable Málaga)

Ana Garrido Barranco

Sin opiniones
Fuengirola
Ana Garrido Barranco es un centro Médico Estético dedicado a tratamiento de belleza para mejorar el aspecto. Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario cualificado con experiencia en el sector. Utilizamos primeras marcas para garantizar resultados óptimos.  Las arrugas para muchas mujeres e incluso hombres las consideran como un problema, el cual no solo brinda una apariencia envejecida, sino también cansada;  por este... (adelgazar Málaga)

Neocórpore

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
Neocórpore es un moderno centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en estética y nutrición, dando así la posibilidad a sus pacientes de mejorar tanto su aspecto físico como su bienestar, su salud y su calidad de vida. Se trata de lograr un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Especialidades al servicio de los pacientes Neocórpore es un centro que cuenta con los mejores... (régimen Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 73 % lo recomiendan
San Pedro de Alcántara
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (plan alimenticio Málaga)

Khenox

Sin opiniones
Marbella
Khenox Centro Médico Estético es, tal y como su nombre indica, un centro especializado en medicina estética. Su objetivo es desarrollar el bienestar de sus pacientes, facilitar la recuperación de la salud y mejorar su aspecto físico, contando para todo ello con los recursos más adecuados, como las últimas tecnologías o profesionales con experiencia. Especialidades al servicio de los pacientes Khenox Centro Médico Estético pone... (adelgazar Málaga)

Centro-Médico AQA Suite de la Belleza

Sin opiniones
Estepona
AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia. AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza... (adelgazar Málaga)

Nutridex

Sin opiniones
Antequera
Nutridex, es un centro de nutrición y medicina estética, dirigido por la Dra. Elisa de Rojas Anaya, es una profesional en el mundo de la nutrición y la medicina estética con 18 años de experiencia. La profesional es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Posee Master especialista en nutrición y medicina estética por la universidad de Uribe. Además es Diplomada CEDH de terapia homeopática (BOIRON) y ha... (adelgazar Málaga)

Centro Médico Mar

Sin opiniones
Estepona
El Centro Médico Mar de Estepona es un espacio multidisciplinar centrado en el paciente y en mejorar su calidad de vida. Entre las especialidades médicas que se ofrecen en el centro destacan la medicina de familia, la psicología o la oftalmología entre otras. Además, es un centro médico y psicotécnico autorizado para renovar permisos de conducir, licencias y certificados médicos oficiales.EspecialidadesEl Centro Médico Mar cuenta... (adelgazar Málaga)

Policlínica San Juan

(1) 100 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Policlínica San Juan encontrarás los siguientes servicios: Mesoterapia, que permite mejorar el aspecto... (plan alimenticio Málaga)

Centro Andaluz de la Obesidad

(7) 100 % lo recomiendan
Málaga
En el Centro Andaluz de la Obesidad nos dedicamos de manera exclusiva a tratar la obesidad, un problema de salud que padece nuestra sociedad y que ha alcanzado un nivel preocupante. Especialidades En el Centro Andaluz de la Obesidad proporcionamos un completo abanico de tratamientos para toda Andalucía, que incluyen Dietas Personalizadas, Dietas Proteicas, Balón Intragástrico, Método Pose, Método Aspire, Reducción de estómago “Apollo”... (plan alimenticio Málaga)

Centro Médico Libra

Sin opiniones
Estepona
Los tratamientos estéticos han sido concebidos para cumplir con un gran deseo en las personas, el cual es, verse y sentirse bien. El Centro Médico Libra es un lugar dedicado a terapias alternativas naturales, estética avanzada y masajes. En el Centro Médico Libra sabemos que son muchas las causas por las que hoy en día una persona no puede dedicarse el tiempo que se merece para consentirse, relajarse y olvidarse de sus preocupaciones... (plan nutricional Málaga)

Clínica Ramón Y Cajal

Sin opiniones
Antequera
La Clínica Ramón y Cajal es una Clínica de Medicina y Cirugía Estética que busca cuidar la salud y belleza de sus pacientes. Su equipo de profesionales especializados cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y participa activamente en programas de formación continuada para ofrecer los últimos tratamientos en todas las áreas. En su centro de Antequera, así como en sus instalaciones en Málaga, Córdoba y Lucena, se... (adelgazar Málaga)

Clínica Belaforma

Sin opiniones
Ronda
La Clínica Belaforma es un centro altamente especializado en todo lo que se refiere al área de la medicina estética. Se caracteriza por la superioridad en el servicio que brinda a toda la comunidad, además de la calidad de profesionales y especialistas que forman parte del equipo de trabajo, pues cuentan con todas las capacidades y experiencia necesarias para llevar a cabo los procedimientos de vanguardia que se están utilizando... (régimen Málaga)

Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (adelgazar Málaga)

Life & Sun Medical

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (nutrición Málaga)

Clinica Galvan

Sin opiniones
Málaga
La Clínica Galván – Medicina Estética y Homeopatía es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 20 años en el área de la medicina estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente... (régimen Málaga)

D-Pílate

Sin opiniones
Málaga
En el centro D-Pílate son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con su imagen o salud estética. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia revolucionando los conceptos y técnicas médicas, para ofrecer al... (nutrición Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100 % lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (plan nutricional Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

En abril del año pasado decidí empezar un tratamiento para disminuir mi peso y mi masa corporal. Lo realicé con el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga. La verdad es que al principio no sabía si iba a funcionar ya que muchas de estas clínicas no te dan resultados pero por suerte en mi caso fue muy bien. Eran dietas proteicas y personalizadas con las que mezclaba comer bien con proteínas. El trato que recibí fue profesional pero a la vez cercano, te hacen sentir cómodo y te ayudan a conseguir los resultados que quieres. Lo recomiendo a todo el mundo pero se ha de tener en cuenta la fuerza de voluntad!! He adelgazado mucho.

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable! Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)