¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 feb 2015 · Actualización: 21 abr 2017

Tenía unos labios preciosos, solo quería algo más de volumen

No vale la pena

Sobre el Doctor

Comyce
Comyce Premium
2 sedes en Albacete
Valoración:
No estoy muy segura de si recomendarlo o no, porque yo quedé muy mal, y se suponía que en aumento de labios era lo mejor que había Juvederm. Me hice dos tratamientos relleno de surcos y ese trabajo me lo hizo muy bien. Así que por eso motivo no sabría si recomendarlo o no.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La verdad es que yo tenía unos labios preciosos y tan solo quería un poco de volumen. Me infiltraron ácido hialurónico y me quedó fatal, me retocaron hasta 7 veces y al final fue quedando peor. R

ecomiendo pensar muy mucho este tipo de cosas porque la cara es lo que más se ve y tiene poco arreglo si te la destrozan, menos mal que esto ha ido bajando y ya no parezco Carmen de Mairena... qué fatalidad, me los dejaron irregulares, gordos del centro y bueno... en fin, nunca más lo repetiría.

Mi clínica es muy prestigiosa en Benidorm pero a mi me hicieron un destrozo!!!

3

Comentarios (3)

Hola Ángela, siento mucho el desastre que te hicieron. ¿has conseguido ya recuperar la forma original de tus labios después de este tiempo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de labios con Acido hialuronico

Siempre había querido aumentar mis labios pero quería que se quedaran naturales. En Beyou me asesoraron y estuve hablando con Ana, la médico estética y además de aumentar mis labios me los igualó, ya que tenía el de arriba más fino que el de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.