Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Por fin mi aumento de pecho

Vale la pena
Precio aprox: 4.530 €

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
deberían mejorar el seguimiento de sus pacientes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hace mas de un año tenia en mente un aumento de senos. Toda mi adolescencia he tenido un pecho plano y he utilizado sujetadores con rellenos y me he dejado la vida buscando bañadores con relleno incluido o poniendo esponjas en ellos ya que no solo tenia poco pecho sino que era una tabla. Tuve a mi niño con 19 años y el pecho me quedo muy vacio y caido y seguia siendo diminuto.

Un dia una amiga se realizó un aumento y me decidí, no por los demás sino por mi misma, por verme bien y sentirme a gusto. Asi que tome valor y hablé con mi familia. Lastimosamente no lo entendieron ni lo entienden ni lo entenderán... me dijeron que era algo inecesario, que el dinero tenia que aprovecharlo en otras cosas etc etc etc. La cuestion es que todo el mundo aconseja para hacer lo que ellos quieren que hagamos pero no para que seamos felices y decidí hacerme feliz.

Después de varias clínicas me convencí por Dorsia, en el metro Cuzco, un error por mi parte ya que si pudiera cambiar de clínica lo haría encantada. Al principio muy atentos y pendientes... para operarse y pedir citas un horror, no contestan llamadas, ni mensajes. Yo en mi caso, OJO no se si con alguien mas ha pasado, pero en el mio he sentido asi, un abandono con el caso clínico, operación rápida y sin indicaciones. Después de mucho insistir para que coincidan mis vacaciones con el aumento, me hicieron caso y me dieron cita para un dia jueves. Me miro la cirujana y el dia viernes las analiticas.

El dia lunes a las 8 ingresé para aumento de pecho en el hospital Virgen de la Paloma donde me trataron genial muy atentos. Entré y me dijeron que tenia que llevar sujetador deportivo, no me dijeron la talla y el sujetador me quedaba grande. Salí sin vendajes ni drenajes. Desperté de la anestesia, me dieron un poco de agua y a casa. Supuse que todo había salido bien asi que me fui. Llevo 5 dias de operación y es molesto y doloroso mas en el pecho derecho. Hasta el dia miercoles no tengo cita. Siento como suena mi pecho como si tuviera burbujas de aire o agua dentro y el pecho derecho mega duro e inflamado, supongo que bajará con los dias.

10

Comentarios (10)

Hola Madeleyne! Lo de las burbujas yo también lo padecí pero justo bajo el pecho, en las costillas. A mi mi cirujana me comentó que era un poco de líquido que se iría reabsorbiendo. En cuestión de 2 semanas desapareció. Y también me pasó que el pecho izquierdo, lo tenía más inflamado y me dolía bastante más que el derecho, pero cara uno va a su ritmo y con sus propios síntomas. A día de hoy, 1 mes operada ya están muy iguales y sin dolor! Igualmente todo lo tienes que consultar con tu doctor, al fin y al cabo cada persona es un mundo. Están preciosas Madeleyne!! Lo peor ya lo has pasado:)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Medeleyne!! Espero k estes mejor,xk lo peor son los primeros días k ya lo has pasado. Es normal k tengas un pecho distinto al otro, xk cada uno lleva su evolución, conforme vayan pasando los días las molestias irán disminuyendo y lo de las burbujitas de aire es normal, pronto desaparecen.

Yo también me opere el día 15, la primera revisión la tuve el jueves y la siguiente cita, el jueves próximo.También tengo más molestias en un pecho k en el otro, pero el médico me ha dicho k es normal k cada un lleva su evolución.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Entonces no estas conforme con dorsia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
gracias chicas. No Paula, no estoy nada conforme con dorsia, como paciente he sentido un desinterés enorme por su parte.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pero por el resultado o por el trato?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por las dos cosas, ha bajado la inflamacion y las veo mas pequeñas que cuando utilizaba push up, y por el trato, no me inspira confianza repetir con la clinica
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sigue sin convencerte entonces el tamaño, vaya... no crees que puedas cambiar de idea?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me opero el lunes q viene en tu mismo hospital y con la cirujana lucrecia Villanueva. Y no se si habre elegido bien. Al leerte la verdad me decepciona un poco lo q hablas de la clínica. Espero q estés contenta y muchas gracias por compartir.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué tamaño te pusiste para sentirlo pequeño?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que paso en si despues de operarte? Que dices que notaste un cierto abandono
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de pecho 6 marzo

Hola chicas. Yo me opere el día 6 de marzo en una clínica en Granada.

Llevo unas prótesis redondas 375 cc de la marca Eurosilicone de gel cohesivo texturizadas. Por detrás del músculo y la incisión submamaria (debajo del pecho). Duermo...

Leer más
¡¡¡Ya stoy completa!!!

Pase él día en él hospital sin ningún dolor, por la mañana vino mi cirujano a verme y me dijo que para que no estuviera toda la semana de semana santa con los vendajes que me acercara a la clínica. Y así lo hice. Salí del hospital a las 15...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.