¿El cóctel de vitaminas cada cuánto tiempo se inyecta en la cara?

JuanaMaria11
7 jun 2013 · Última respuesta: 17 dic 2019
Anuncio

respuestas (4)

Clínicas Came Albir
2 sedes en Alicante, Murcia... . 11 jun 2013
Mejor respuesta
Buenos días, Juana Maria

En nuestra Clínica, los tratamientos de rejuvenecimiento facial suelen realizarse en tratamiento de choque (de 3 a 4 sesiones seguidas cada 15 días) dos veces al año.

Realizándose, entre estos dos bloques, unas sesiones de mantenimiento.

Esperamos haber sido de ayuda.

Un saludo.
Dr. Bline
Sin opiniones
Madrid . 17 dic 2019
La mesoterapia con vitaminas es un tratamiento muy bueno que recomendamos como mínimo 3 sesiones cada 20 o 30 días. Normalmente una vez al año seria recomendable, como maximo dos. Y nuestra recomendacion es hacerse siempre una higiene con limpieza antes de la primera sesion.
Premium
Estimada paciente.
Hay que tener una serie de factores en cuenta, así como también que cada uno tenemos nuestras preferencias tras valoración previa.
Saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 11 jun 2013
Buenas tardes, Juana

El protocolo de la mesoterapia con vitaminas depende de la edad y la piel del paciente. Generalmente se inyectan 3 sesiones consecutivas con un espacio de entre 2 ó 3 semanas de intervalo. Después se deben hacer 2 sesiones de recordatorio al año.

Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.