Beauty and Care

Beauty and Care

Sin opiniones
Opinar
Carrer del Clot 36-38 local 2, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Beauty and Care
Beauty and Care
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Beauty Care es un centro de medicina estética y belleza, especializado en ofrecer a los pacientes tratamientos personalizados, siempre teniendo los objetivos que se buscan y siendo muy honestos con sus pacientes. Cuenta con una amplia trayectoria y tratamiento de alto estándares para garantizar excelentes resultados.

Dentro de los procedimientos estéticos que se aplican a los pacientes se destaca la aplicación del Toxina botulínica, es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural. Además realiza la aplicación del Ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos tiene capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética y la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica. Peeling químico, también llamado exfoliación química o dermoabrasión, consiste en la aplicación de procedimientos químicos o físicos con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos, para permitir la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis. La base de esta técnica reside en provocar la muerte del tejido dañado para que luego la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis y de folículos pilosos no dañados.

Equipo

En las instalaciones de Beauty Care encontrarás la mejor tecnología en medicina estética con resultados de la máxima calidad, brindando siempre bienestar y comunicación fluida con el paciente. Los profesionales que realizan los tratamientos poseen experiencia y las garantías para llevar a cabo todo tipo de tratamientos.

Localización

Beauty Care está ubicado en Carrer del Clot Barcelona. Tiene horario de lunes a viernes: 09:30 - 20:00. Sábados: 09:30 - 14:00

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Imágenes (4)

Pide más información a Beauty and Care sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!