9 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el aumento de pecho con el Dr. Pedreño

Clínicas Came Albir
2 sedes en Alicante, Murcia...

Me hice un aumento de pecho el pasado 7 de Octubre con el doctor Francisco Pedreño, la verdad que la recuperación ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

Estoy súper contenta con el resultado, un gran profesional de la cirugía, lo recomiendo 100%, en la Clínica de Elche el trato post operatorio también fue muy profesional y cercano. Gracias por el trato recibido .🥰

Bienvenida @Lolaka 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Que bueno que tu recuperación haya sido tan positiva.

Quiero aprovechar para hacerte una pregunta:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

También estaría genial que te animes a compartir las fotos ya que es ideal para que las chicas que se piensan operar conozcan tu historia.

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola, me pareció muy buena idea comentar porque todas tenemos miedo al post operatorio y nos surgen muchas dudas, en consulta el Dr. Pedreño resolvió todas mis dudas y me transmitió mucha seguridad, llevo prótesis Natrelle de laboratorios Allergan ya que me comento el dr que son las que más garantías ofrecen. Ahora estoy encantada con mi resultado 🥰🥰
Hola lolaka ¿Qué tal estás?

Me paso por aquí a saludarte y a preguntarte cómo te te sientes ya que han pasado algunos meses desde que te operaste.

Cuando puedas me encantaría que nos compartas fotos de tus resultados, así podemos saber de ti 🤗.
Hola queria saber que tal el doctor francisco pedreño guerao me opero en octubre con el
Hola marina, qué tal? Por las fechas que son imagino que ya te has operado. Ha ido todo bien?
Yo también me operé con él
me ha dejado con más complejo que antes ....estoy en manos de psicólogos y tendré que poner esto en manos de abogados.Chicas informaros muy bien quien os opera,ojalá lo hubiera hecho yo!!!!
Hola Vanessa, estoy en la misma situación.
Sé que hay alguien en este momento también buscando perito y abogado y estoy intentado dar con ella. No sé si eres tú o es que hay más chicas. Te pones en contacto conmigo, porfa?
Mi ********* es ****** Así, con dos eses al final. Mi ******** es el *****. Gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Vanesa yo estoy igual. Me gustaría poder ponerme en contacto contigo.
Decirme como me puedo poner en contacto con vosotras gracias!!
Yo estoy igual, pero que antes
Yo estoy igual por favor poneros en contacto conmigo, estoy desesperada
Cómo puedo contactar contigo? Gracias
Dime como ponerme en contacto contigo
Lucía dime como ponerme en contacto contigo...
Hablas del dr Pedreño??
Te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tú. Me hice hace un año y poco una mastopexia con el Dr. Pedreño y es la peor decisión que he tomado en mi vida. Era mi segunda operación de pecho y confíe en el y ahora tengo un complejo para morirme, tendré que volver a pasar por quirófano lo más seguro. Informaros muy bien de con quién os operais. Desde luego no con este doctor .
Pero podríais decir por que no recomendáis a este doctor? Que os ha pasado? Podéis contar vuestra experiencia? Gracias de antemano
El mismo
Yo me he operado con el y estoy contenta la verdad , no entiendo esos comentarios tan malos … cada cuerpo es un mundo .. yo lo recomiendo para mi el mejor .

Aumento de pecho prótesis redondas

Me operé con el cirujano Dr Salmerón. Tras haber visitado unos cuantos cirujanos, decidí que me operaría el Dr Salmerón. Me transmitió mucha seguridad y tranquilidad. Los resultados han sido impresionantes. Muy naturales y bonitas. Las cicatrices,...