9 nov 2020 · Actualización: 20 ene 2021

Mi experiencia con el aumento de pecho con el Dr. Pedreño

Me hice un aumento de pecho el pasado 7 de Octubre con el doctor Francisco Pedreño, la verdad que la recuperación ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

Estoy súper contenta con el resultado, un gran profesional de la cirugía, lo recomiendo 100%, en la Clínica de Elche el trato post operatorio también fue muy profesional y cercano. Gracias por el trato recibido .🥰

Hola lolaka ¿Qué tal estás?

Me paso por aquí a saludarte y a preguntarte cómo te te sientes ya que han pasado algunos meses desde que te operaste.

Cuando puedas me encantaría que nos compartas fotos de tus resultados, así podemos saber de ti 🤗.

Aumento de pecho perfecto!

Me operó el cirujano Ángel Juárez Cordero de prótesis mamarias hace 3 meses. El resultado es precioso. La operación con mucho dolor los dos primeros días desde la intervención pero se portó de maravilla. Los días posteriores bastantes llevadero,...