7 nov 2018 · Actualización: 19 dic 2018

Mi aumento de pecho es un sueño hecho realidad

Buenos días chicas! Os voy a contar un poco mi experiencia. Soy de Barcelona y tengo 20 años, mido 1,57 y peso 48/50 como mucho, siempre he tenido el pecho pequeño, nunca me ha llegado a acomplejar pero sí que habían épocas que si adelgazaba se me iba todo lo poco que tenía y siempre he tenido en mente ponerme un poco más. A finales de junio empece a trabajar y antes de mi primer sueldo ya sabía que lo iba a ahorrar para el aumento. Estuve viendo diferentes clínicas pero al final un día topé con el Dr. Morral (Policlínica Barcelona) gracias a unas experiencias de unas chicas de aquí, y me convenció bastante, así que tuve una primera visita donde supe que me iba a operar con el, me dio muy buena espina!

Los procesos todos fueron muy rápidos y en menos de un mes ya me había hecho los análisis, el electro y todos los procesos preoperatorios necesarios. Me opere este lunes 5, no estaba muy nerviosa aunque ha sido la primera vez que me anestesian incluso la primera vez que estoy ingresada!! Todo el equipo muy amable y me hicieron sentir como en casa (y en esos momentos es algo que se valora mucho), bajé a quirófano y me pusieron la vía y la anestesia, lo único incomodo es que notas el frío recorriendo la vena, pero bueno, es una sensación que nunca había experimentado. Me quede dormida muy rápido y cuando me desperté tampoco conseguí estar mucho rato despierta, ya cuando pude mantenerme despierta me vi en la habitación temblando del frío.

Con el doctor habíamos quedado en 310cc o 340cc y al final me pudo poner 345cc redondas por debajo del músculo y la incisión por la areola, así que estaba contentísima! No he tenido ningún tipo de dolor, pero si presión en el pecho pero eso se pasa si o si pero he llevado todo muy bien, ahora que estoy en casa lo único malo es dormir boca arriba y con muchos cojines pero poco a poco me acostumbro. Recomiendo mucho tanto el doctor como la clínica, todos muy atentos y amables.

Demasiado directo eso de ir solo a la visita de conocerle y directa al quirófano. Te cobran independientes cada una de las citas? Seguro que si fuese así, te veían más veces