Dr. Santiago Bassas

Dr. Santiago Bassas

Sin opiniones
Opinar
Vía Augusta, 168, 2º 2ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Santiago Bassas
Dr. Santiago Bassas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Santiago Bassas Bresca es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, se especializó en Dermatología Médica Quirúrgica y Venereología en la Cátedra de Dermatología del Hospital Clínic. El Dr. Santiago Bassas Bresca cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la dermatología y lidera su propia clínica. En al actualidad es Jefe de la Unidad de Dermatología en el Hospital de Nens de Barcelona, labor que combina con su práctica privada.

El Dr. Santiago Bassas Bresca dirige una Clínica dermatológica en Barcelona, de con reconocido prestigio nacional e internacional. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados para ofrecer un diagnóstico correcto y avanzado de cada problema cutáneo, y una amplia gama de tratamientos médicos, quirúrgicos y cosméticos. El Dr. Santiago Bassas Bresca dispone de métodos innovadores y efectivos, para tratar problemas de la piel, como el láser, los implantes de relleno, los peelings físicos y químicos, y la mesoterapia con vitaminas y aminoácidos, entre otros. La piel puede presentar varios problemas y enfermedades. En la actualidad se están imponiendo los tratamientos cosméticos y estéticos, tanto para prevenir como para tratar el envejecimiento cutáneo.

El equipo de profesionales del Dr. Santiago Bassas Bresca tiene una gran experiencia en el tratamiento de alopecias o pérdidas de cabello (ya iniciados por el Dr. Manuel Bassas, padre del Dr. Santiago Bassas). También es especialista en dermatología pediátrica, tratamientos láser para patología tumoral y estética, enfermedades de transmisión sexual y detección precoz del cáncer de piel, incluyendo la microscopía de epiluminiscencia digital (Fotofinder® Dermoscope).

Especialidades

El Dr. Santiago Bassas Bresca es un experto en el diagnóstico y tratamiento de las alopecias y trastornos del cabello, además de otras alteraciones o enfermedades cutáneas.

Localización

El Dr. Santiago Bassas Bresca tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Ofrecer el más eficaz tratamiento dermatológico

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Tratamientos:

  • Dermatológicos

Tratamiento más innovador:

  • Fotofinder Dermoscope

Especialistas en:

  • Eliminación de imperfecciones y rejuvenecimiento

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Santiago Bassas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!