Clínicas Láser Fusión

(54) 94% lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (criolipoplastia Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 75% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (criolipoplastia Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (crioablación Alicante)

Corpostar

(2) 100% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (crioablación Alicante)

Clínicas Dr. Beltrán

(47) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (criolipoplastia Alicante)

Clínicas Estéticas Bellezzia

(15) 93% lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas de Estética Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías... (crioablación Alicante)

Dra. Nozay Guzmán

Sin recomendaciones
Alicante
La Dra. Nozay Guzmán es licenciada en Medicina y Cirugía con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva vía MIR en el Hospital Universitario de Alicante. Su formación también está compuesta por una gran variedad de cursos y ha participado en varios congresos organizados por la Sociedad de Cirugía Plástica Española, con los que ha adquirido experiencia en la reconstrucción mamaria micriquirúrgica, cirugía reconstructiva... (crioablación Alicante)

Tg Láser

Sin recomendaciones
Alicante
Tg Láser es un centro situado en una de las mejores zonas de Alicante, por la rotonda de Miriam Blasco, que reúne las condiciones necesarias para la realización de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales y siempre en constante movimiento para ofrecer al cliente lo último en aparatología estética. Tg Láser es estética de vanguardia. Especialidades Tg Láser dispone de procedimientos y técnicas estéticas como criolipólisis... (criolipoplastia Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (crioablación Alicante)

Clínica Confidence

(7) 77% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Confindence, uno de los centros médicos de estética más reconocidos por su profesionalismo y ética en cada uno de los procedimientos, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en el área; se caracteriza por brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes enfocándose principalmente en la cercanía y el buen servicio, valores fundamentales para esta compañía. Cuenta con el Certificado de Adhesión al Sistema... (criolipoplastia Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100% lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (crioablación Alicante)

Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz

Sin recomendaciones
Alicante
La Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz es dermatóloga y tiene su propia consulta en Alicante, en el centro de Dermatología Global, donde realiza tratamientos de las enfermedades que afectan a la piel, como una labor de prevención y de embellecimiento de la misma mediante la utilización de productos y técnicas dermocosméticas. La profesional cuenta con amplia formación y experiencia en dermatología médico quirúrgica, láser y medicina estética... (crioablación Alicante)

Biyô Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Alicante
La Clínica Biyó - Cirugía Plástica es un centro altamente especializado en el área de la medicina estética, cuenta con el respaldo profesional del Doctor José Salvador, un especialista que ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer las necesidades de sus... (criolipoplastia Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (criolipoplastia Alicante)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin recomendaciones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (criolipoplastia Alicante)

Dr. Jenaro Ortiz Jover

Sin recomendaciones
Alicante
Para el Dr. Jenaro Ortiz Jover, la terapia biológica es la clave para dar respuesta a las necesidades que el cuerpo plantea. El principal objetivo que se persigue en nuestro centro es el mantenimiento y la recuperación de la salud a través de la terapia biológica. La terapia biológica consiste en el tratamiento y restablecimiento del equilibrio físico, psíquico, neurológico, endocrino y espiritual del cuerpo humano. Sus beneficios... (criolipoplastia Alicante)

Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño

Sin recomendaciones
Elda
Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño es un centro especializado en tratamiento preventivos y resolución de problemas cutáneos. Un espacio con una visión integral de la Dermatología, que da la importancia requerida a las secuelas en la estética y en la salud de sus pacientes. La clínica ha conseguido, en sus más de 20 años de funcionamiento, convertirse en un referente en Alicante. Especialidades Dentro del portafolio de especialidades... (crioablación Alicante)

Consulta Dra. Calatayud Chazarra

(8) 100% lo recomiendan
Torrevieja
La Clínica CEN es un centro médico que está en Torrevieja, en la provincia de Alicante, y se especializa en dietética, nutrición y medicina estética. Ofrece a sus pacientes los mejores medios para poder conseguir resultados rápidos y a medida. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar de comer ni someterse a dietas restrictivas que no aportan ningún beneficio... (criolipoplastia Alicante)

ZEN Smile SPA

Sin recomendaciones
Jávea / Xàbia
ZEN Smile SPA es una clínica dental y de medicina estética de alto nivel, de tipo medispa con una amplia variedad de tratamientos. En ZEN Smile SPA son especializados en devolverle la juventud tanto al rostro como al cuerpo, por lo que realizan distintos tratamientos faciales y corporales que intentarán mejorar al máximo el aspecto. La clínica ZEN Smile SPA es atendido por la Dra. Carolyn Carbasse B.D.S, Directora, Odontóloga... (crioablación Alicante)

Clínica BonaSalud

Sin recomendaciones
Alicante
Los signos del envejecimiento tarde o temprano terminan por aparecer y no son muy bien recibidos por las personas, ya que delatan la edad y dan una apariencia cansada. Los signos más delatores son las arrugas, flacidez y manchas en la piel. En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y técnicas que ayudan a mejorar la estética de la piel. Para corregirla es importante acudir con profesionales y en Clínica BonaSalud... (criolipoplastia Alicante)

Clínica Doctora Shova

Sin recomendaciones
Benidorm
Corregir estéticamente aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son de nuestro agrado se puede lograr siempre y cuando se acuda con especialistas en medicina estética, en estos tiempos, es muy fácil caer en manos inescrupulosas. El objetivo de la Clínica Doctora Shova es brindar una atención integral y personalizada, tomando en cuenta las condiciones físicas externas sin dejar de lado el funcionamiento interno del cuerpo con la... (criolipoplastia Alicante)

Doctor Antonio Icardo

(3) 100% lo recomiendan
Alicante
En la clínica del DOCTOR ANTONIO ICARDO, son especialistas en medicina estética con más de veinte años de experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con esta rama de la medicina. Su filosofía de trabajo está orientada a ofrecer a sus pacientes resultados con una apariencia natural, siguiendo siempre los protocolos de seguridad para cuidar de su salud y su bienestar. A lo largo de todos estos años, el DOCTOR ANTONIO... (criolipoplastia Alicante)

Centro Médico Los Ángeles

Sin recomendaciones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (crioablación Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (crioablación Alicante)

LipoStars

Sin recomendaciones
Alicante
LipoStars es un centro estético en el que encontrarás los mejores tratamientos del sector. Lipostars se dedica a la aplicación de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, para todo tipo de personas, obteniendo unos resultados satisfactorios en pocas sesiones. Descubre cómo mejorar tu apariencia gracias a las últimas tecnologías y deja el cuidado de tu cuerpo en las mejores manos. Especialidades En LipoStars... (crioablación Alicante)

Stetia: Tratamientos estéticos sin cirugía

Sin recomendaciones
Orihuela
Stetia es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de tratamientos médico - estéticos. Contamos con amplia experiencia y prestamos un servicio personalizado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces nuestras puertas. Equipo Contamos con... (criolipoplastia Alicante)

Acupuntura Y Estética Rambla-6

Sin recomendaciones
Sant Joan D'Alacant
Acupuntura y Estética Rambla-6, somos un centro especializado desde hace más de 20 años en la realización de tratamientos dirigidos al mundo de la estética y la salud. Para Acupuntura y Estética Rambla-6 lo primero eres tú. Nuestro compromiso con nuestros pacientes ha sido el mismo a lo largo de todos estos años, escoger los mejores tratamientos para ponerlos a tu servicio. En Acupuntura y Estética Rambla-6, realizamos un estudio... (criolipoplastia Alicante)

Últimas recomendaciones sobre criolipólisis en Alicante

Joseangel34
Joseangel34 . 16 abr 2016
5.0

Te aconseja de los tratamientos, te explica todo y te asesora muy bien, muy profesional y muy céntrico, y muy bien situado, sus trabajadores muy profesionales.