Me he operado el pecho el día 19 de noviembre de 2020

20 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses desde mi aumento de pecho

Hace 2 meses que me hice un aumento de mamas y la verdad que cada días estoy más contenta con los resultados , la ropa me queda estupenda , puedo llevar todo tipo de lencería o ni siquiera llevarla todo queda estupendo, si alguien tuviese alguna duda estaré contentísima de poder ayudaros un saludo y ánimo !

Me opero en enero tamb con Pedraza. Podrías compartirnos fotos del antes y después para poder ver resultados reales. Muchas gracias. Es muy difícil encontrar opiniones sobre el doctor pedraza
20 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me he operado el pecho el día 19 de noviembre de 2020

Hola me he operado en la Clínica Dorsia de marqués de la Valdavia en Madrid, la gente increíble, el trato realmente atentos, me opere y me estuvieron preguntando a cada hora que tal estaba y como lo llevaba, el médico que me ha operado Doctor Pedraza rápido limpio y súper agradable en todo momento.

El trato

Me ha dado mucha confianza y me ha echo que no tenga ni que pensarme el operarme, lo recomiendo 100x 100 y me alegro mucho de haber elegido esta Clínica lo haría mil y una vez más.

El dolor

Es doloroso no digo que no, pero me opere ayer y hoy estoy bastante mejor tumbada el dolor no existe y de pie se lleva bien y ahora estoy muy contenta la verdad ! Gracias a todo el equipo Dorsia de marqués de la Valdavia 😘😘😘😘.

Hola yo me operé el miércoles 18 de niv pero estoy súper mal yo quería reducir un poco y subir el pecho..media 88 CM de ancho y hoy estoy midiendo casi 92 ..me.colocarom unos implantes de 350cc creo que el cirujano la embarro colocándome algo muy grande..ahora mismo estoy súper mal y ni he parado de llorar al verme esos Denis tan grandes..yo solo mido 150 y peso 52 kilos ..
Hasta los seis meses los pechos se desinflaman, tú tranquila, que te bajarán.
Pues yo por la foto Alzkatta te las veo muy bonitas. Igualmente no te preocupes es normal que los primeros días te sientas inflamada dale tiempo, estoy segura que de aquí a uno o dos meses te las sentirás mucho más tuyas. Ánimo guapa 💪🏻
Yo la verdad que en dos dias he notado un cambio increíble pero igual me te se ven bonitas así que cuando te den el cambio se verán genial ya verás que si no te preocupes
En poco tiempo las sentirá suyas pero de 6 meses a un año el pecho cambia mucho hay que tener paciencia , pero si de entrada ya se ven bonitas más tranquila
Debería estar
350 es una tralla muy normal para tu estatura y peso , yo mido 1,70 y peso 60 kilos y me he puesto 375 y según baja la inflamación me veo mucho mejor ya verás que en poco tiempo está genial y contenta con el resultado , muchas chicas se las ven enormes y luego se arrepienten de no a verse puesto más por que bajan mucho así que con paciencia verás que contenta
En la foto se te ven muy bonitas y nada exageradas. La inflamación aún tiene que bajarte mucho. Como te las ves después de estos meses?
Hola gracis por el comentario pero yo me las vi bien desde el primer día ahora están perfectas ya súper blanditas y súper bien colocada sólo me falta echarme algo pra las cicatrices que se han oscurecido y se ven mucho todavía
Tienes foto de ahora ???? De perfil porfi y de frente ...es q estoy indecisa con 390-420..... Mi tórax son 78 y 87 el contorno una 80-85 b vacía de arriba ...mido 1.56 pedo 53
Peso 🤪😂
Podrías poner foto de lado y otra de frente de ahora porfa....yo soy estilo como tu peso 53 y mido 1.56 mi tórax son 78 y mi contorno 87 pecho vacío x arriba talla 80&85b y estoy entre 390-420...no se. Hacer la verdad
Yo tengo 375 en cada una y soy grande mido 1’70 y peso 60 kilos
Aquí te dejo un par de fotos , si te gusta lo exagerado ponte más Leto algo bonito y natural te recomiendo mi talla
Por favor díganme qué al menos están inflamados y que bajarán..😭
Hola Tamy 😊

Han pasado un par de meses desde que te has operado. ¿Qué tal tu resultado?

Cuando puedas me encantaría que actualices tu experiencia y nos cuentes cómo ha ido tu proceso.
Aquí te dejo las fotos