Clínica Bau

Clínica Bau

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Avenida del Brillante, 91, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Bau
Clínica Bau
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan Intervenciones por profesionales destacados en sus respectivas especialidades y con las máximas garantías de seguridad y calidad.

La Clínica Bau pone a disposición de sus pacientes un amplio abanico de servicios y productos encaminados a realizar esta belleza en un solo lugar, con servicios integrales de tratamientos corporales y faciales, cirugía plástica y medicina estética avanza, siempre desde el rigor médico y con la utilización en todos los tratamientos que llevamos a cabo de los recursos técnicos más modernos.

La Clínica Bau  garantiza a todos sus pacientes que van a recibir un tratamiento adecuado, pues los especialistas profesionales y calificados de la firma realizan un cuidadoso estudio previo de las condiciones y necesidades de los pacientes antes de definir el tratamiento idóneo. El equipo de la Clínica Bau  está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, todo el personal participa regularmente en módulos de capacitación y actualización.

Especialidades

La Clínica Bau ofrece diferentes tratamientos: como Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Radiofrecuencia facial. En el campo de la cirugía estética ofrece tratamientos como: Pezones invertidos, Queiloplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Elevación cejas, Cirugía maxilofacial, Liposucción, Lipoescultura, Aumento senos, Reducción senos, Asimetría mamaria, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Abdominoplastia, Ginecomastia, Corrección cicatrices, Tratamiento varices, Cirugía vascular, Bolas de Bichat.

En el campo de tratamientos estéticos realizan: Carboxiterapia, Tratamiento antigrasa, Tratamiento antiedad, Tratamiento obesidad, Tratamientos reafirmantes. Realiza, además, cirugías intimas como: Labio plastia, Vaginoplastia, Rejuvenecimiento vaginal. A nivel dermatológico: Tratamiento capilar, Micro injertos, Trasplantes capilares, Cirugía capilar, Tratamiento antimanchas, Lunares, Tratamiento antiacné.

Localización

La Clínica Bau es un centro médico andaluz de reconocido prestigio ubicado en Córdoba.

NIF o CIF:

  • b14547244

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1992

Filosofía de trabajo:

  • Asesorar y tratar a la mujer siempre con la mejores garantías y técnicas que aseguren su salud.

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía estética y reparadora

Tratamiento más innovador:

  • Rejuvenecimiento vaginal

Especialistas en:

  • Cirugía de mama y operaciones de estética facial

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Especialidades

Toxina Botulínica

El Botox es el mejor tratamiento para prevenir y atenuar las arrugas,consiguiendo un efecto rejuvenecedor y armonioso sin modificar la expresión natural. Es una técnica segura , sencilla y no invasiva que a porta a la piel un efecto reluciente y fresco. En Clínica Bau contamos con profesionales de gran experiencia para ofrecer los mejores resultados.

PRP

Este innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial que realizamos en Clínica Bau logra, mediante la infiltración de plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, estimular , potenciar y acelerar la regeneración de la piel de una forma sencilla y efectiva .

Radiofrecuencia facial

Con el paso de los años son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, esta pierde su aspecto terso y juvenil, dando lugar a signos de flacidez y arrugas, la radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas de envejecimiento mediante la acción del calor.

Opiniones (3)

3.7
valoración media
75% lo recomiendan

Buena atención por parte de los sanitarios y personal de la clínica

Excelente todo desde la que te atiende hasta el cirujano...un 10

Muy profesional, muy buen trato. El unico que no salio muy bien fue con el anestetista, que no siguio los acuerdos hechos con el cirujano y no me informó en primer lugar de los cambios.

Pide más información a Clínica Bau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Bau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!