Clínica Bau

Clínica Bau

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida del Brillante, 91, Córdoba, Córdoba
Opciones de financiación
Clínica Bau
Clínica Bau
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados. Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan Intervenciones por profesionales destacados en sus respectivas especialidades y con las máximas garantías de seguridad y calidad.

La Clínica Bau pone a disposición de sus pacientes un amplio abanico de servicios y productos encaminados a realizar esta belleza en un solo lugar, con servicios integrales de tratamientos corporales y faciales, cirugía plástica y medicina estética avanza, siempre desde el rigor médico y con la utilización en todos los tratamientos que llevamos a cabo de los recursos técnicos más modernos.

La Clínica Bau garantiza a todos sus pacientes que van a recibir un tratamiento adecuado, pues los especialistas profesionales y calificados de la firma realizan un cuidadoso estudio previo de las condiciones y necesidades de los pacientes antes de definir el tratamiento idóneo. El equipo de la Clínica Bau está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, todo el personal participa regularmente en módulos de capacitación y actualización.

Especialidades

La Clínica Bau ofrece diferentes tratamientos: como Radiofrecuencia facial. En el campo de la cirugía estética ofrece tratamientos como: Pezones invertidos, Queiloplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Elevación cejas, Cirugía maxilofacial, Liposucción, Lipoescultura, Aumento senos, Reducción senos, Asimetría mamaria, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Abdominoplastia, Ginecomastia, Corrección cicatrices, Tratamiento varices, Cirugía vascular, Bolas de Bichat.

En el campo de tratamientos estéticos realizan: Carboxiterapia, Tratamiento antigrasa, Tratamiento antiedad, Tratamiento obesidad, Tratamientos reafirmantes. Realiza, además, cirugías intimas como: Labio plastia, Vaginoplastia, Rejuvenecimiento vaginal. A nivel dermatológico: Tratamiento capilar, Micro injertos, Trasplantes capilares, Cirugía capilar, Tratamiento antimanchas, Lunares, Tratamiento antiacné.

Localización

La Clínica Bau es un centro médico andaluz de reconocido prestigio ubicado en Córdoba.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 32 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Opiniones (3)

4.2
3 Opiniones · 100% lo recomiendan

Buena atención por parte de los sanitarios y personal de la clínica

Excelente todo desde la que te atiende hasta el cirujano...un 10

Muy profesional, muy buen trato. El unico que no salio muy bien fue con el anestetista, que no siguio los acuerdos hechos con el cirujano y no me informó en primer lugar de los cambios.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.