Estoy totalmente decepcionada

No vale la pena

El resultado no es lo que pedí. Solo me quitó los cartilagos de la punta, el resto está igual. esta igual. Me ha dejado una fisura el el hueso lateral izquierdo tendrán que levantar la piel de la nariz para ponerme un injerto para q el hueso vaya a su sitio...Estoy totalmente decepcionada
28 oct 2019 · Actualización: 10 ene 2023

Resultados de mi rinoplastia secundaría

Hola chicas espero q os acordéis de mi,me realicé rino secundaría en Cali Colombia con dr Leonardo Ramirez Buritica y no puedo estar mas contesta,a los pruebas me remito el antes por el Dr Francisco Pedreño Guerao (Murcia) y el después por el Dr Buritica (Colombia) al cual le doy las gracias eternamente. Gracias,gracias,gracias doctor y como tu dices se te quiere de gratis

Guapa, como puedo ponerme en contacto contigo?
24 mar 2017 · Actualización: 29 oct 2019

Estoy totalmente decepcionada

Me hice rinoplastia con Francisco Pedreño Guerao y este fue el resultado mas bien lejos de lo que le pedí,que era afinar y levantar punta,quitar giba y quitar cartílagos de la punta nasal,como se puede apreciar solo me quitó los cartilagos de la punta,por lo demas todo esta igual, le he escrito sin obtener respuesta alguna.

Visité al maxilofacial German Macia Colon y me dijo que me había dejado una fisura el el hueso lateral izquierdo y que no podía operarme hasta dentro de un año y que había q levantar la piel de la nariz para ponerme un injerto para q el hueso fuera a su sitio...Estoy totalmente decepcionada con este señor ya que solo le ha importado la pasta,quizás para otras operaciones sea bueno pero en lo q respecta a rinoplastia ya estais viendo el resultado,espero que mis fotos se publiquen y este señor deje de hacer daño.

yo creo que me voy a operar una segunda vez, ya que no puedo respirar, y no quiero estar asi hasta los 80 años