Dra. Jovanka Manojlovic

Dra. Jovanka Manojlovic

Sin opiniones
Opinar
CC. Calahonda Playa, Mijas, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Jovanka Manojlovic
Dra. Jovanka Manojlovic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Entendiendo que los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud.

La Dra. Jovanka Manojlovic es una reputada profesional de la medicina que, entre otros ámbitos, es experta en Estética. Su consulta de Málaga es conocida por la calidad y variedad de los tratamientos que propone. Siempre partiendo de estudios concretos y detallados, se asesora al paciente sobre todas las opciones y se recomienda la técnica que más se ajuste a sus expectativas.

Especialidades

Dentro de los tratamientos más destacados, los pacientes encontrarán: Tratamientos con láser, Mesoterapia, Enriquecimiento de la piel con vitaminas, Planidicación dietética, Eliminación de arrugas, entre otros.

Equipo

La doctora cuenta con formación específica en áreas tan distintas como el rejuvenecimiento o los tratamientos antiestrés, pero en el fondo, son materias que se incorporan a su concepto de sistema integral de atención.

La Dra. Jovanka Manojlovic es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Belgrado en 1996 Colegiada en el Colegio de Médicos de Málaga con el número (29290) 7760. Es especialista en Medicina Física y Rehabilitación, es miembro de FEMEDE (Federación Española de Medicina de Deporte), también es experta en medicina Antienvejecimiento y Longevidad 2002, siendo miembro de Semal (Sociedad Española de Medicina de Antienvejecimiento y Longevidad) 2005 y miembro de MEDESMA (Asociación de Medicina Estética de Málaga). Todo esto la avala para desempeñarse en el mundo de la estética: Mesoterapia facial y corporal, Factores de crecimiento, Relleno de arrugas, Toxina botulínica, Eliminación de manchas de la piel “peeling”.

Ubicación

Su consulta principal está en el Centro Médico Calahonda de Mijas, además de en Marbella y en Puerto Banús. No dude en ponerse en contacto con la Doctora, para resolver todas sus dudas y necesidades estéticas.

Asociaciones y distinciones:

  • SEMAL

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Medicina estética y Dietética

Tratamiento más innovador:

  • Mesoterapia corporal y facial

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y sobrepeso

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Jovanka Manojlovic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!