Encantada con el resultado de mi rinoplastia!

smartinez
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 feb 2021 · Actualización: 9 may 2021

Tras muchos años acomplejada con mi nariz y a raíz del uso obligatorio de mascarilla con la que me sentía muy cómoda porque podía esconder la nariz, decidí que era el momento de buscar a un cirujano para operarme. Encontré a la Dra. Moralejo (bendito el día) quien me escuchó atentamente que era lo que yo quería y sobre todo me aconsejó y explicó muy profesionalmente todo el procedimiento, además me transmitió mucha seguridad y tranquilidad por lo que no dudé en que sería ella quien me operara. Ese mismo día me hizo una simulación con la que quede muy satisfecha. Todo el proceso preoperatorio en la clínica (anestesia y PCR) fue de 10. El dia de la operación llegué temprano a la clínica y me subieron a la habitación donde me hicieron unas preguntas clínicas y me dieron 2 comprimidos (1 antiemético y 1 relajante). Bastante puntual bajé a quirófano donde primero me pusieron la vía para la anestesia (tengo pánico a las agujas y no me enteré de nada!) después entré a quirófano donde pude saludar a Beatriz y poco más porque ya me inyectaron la anestesia y quede roque..jajaja bendita anestesia!!! Además de la parte estética, la doctora mejoró toda la parte funcional de mi nariz y ya que antes respiraba mayormente por la boca. Aunque me salieron algunos moratones por mi tipo de piel a la semana y media ya no había rastro de ellos. Durante el postoperatorio segui todas las indicaciones de la doctora y todo fué bien! Ahora a los dos meses de la operación estoy encantada con el resultado :)

rino21

· 9 may 2021

Hola @smartinez!

Muchas gracias por contar tu experiencia. A las que estamos indecisas nos ayuda un montón. Ahora que ya ha pasado algo más de tiempo y ya ves resultados más definitivos te sientes bien con tu nariz? ¿Parece que solo te ha tenido que modificar el dorso, pero no la punta, es así?

Estoy planteándome hacer la intervención con esta doctora aunque me quede un poco lejos.

Muchas gracias! 😉