Dr. Jesús Centeno Silva
Dr. Jesús Centeno Silva

Dr. Jesús Centeno Silva Premium

Sin opiniones
Opinar
Valencia , Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 464620983
Dr. Jesús Centeno Silva
Dr. Jesús Centeno Silva Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 513 visitas al perfil

¿Has escuchado hablar de la cirugía plástica reconstructiva? Esta especialidad busca corregir alguna alteración congénita, es decir aquella alteración que se presenta desde el nacimiento y que por consecuencia trae consigo complejos e incluso problemas funcionales en algún órgano; cabe mencionar que también afecta la forma corporal de las personas. Por lo tanto, la cirugía Reconstructiva ayuda a corregir aquellas anormalidades que se presentan en el cuerpo, ya sea en el rostro o en alguna extremidad corporal y no solamente atiende este sentido, sino que principalmente busca la corrección de la estética de las personas. Hoy en día son diversas clínicas que abren las puertas de sus instalaciones para brindarte una pre variedad de procedimientos estéticos y re constructivos, pero se te invita acudir con aquel personal que realmente tenga gran experiencia en el rubro de la cirugía reconstructiva y estética, ya que éste dispone de la experiencia necesaria y conoce aquellos procedimientos que mejor se adaptan a tus necesidades. En cirugía reconstructiva puedes encontrar procedimientos que ayudan a mejorar la apariencia de tu busto, a corregir el labio leporino, malformaciones en los oídos e incluso en las manos. Un cirujano plástico que se distingue por su experiencia y al cual te podemos recomendar es al Dr. Jesús Centeno Silva, ya que dispone de los conocimientos necesarios y actualizaciones pertinentes para poder ejercer una labor de calidad y que en especial te brinde los resultados que tú tanto anhelas.

Especialidades

El servicio se conforma de diferentes factores como lo es el profesionalismo, la vanguardia, atención, y cualquier tipo de asesoría que requieras respecto al tratamiento o procedimiento que vas a realizarte. Dentro de sus especialidades puedes encontrar aumento de busto, reducción de busto, cirugía reconstructiva, cirugía facial, rinoplastia, procedimientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento o a retardarlos.

Equipo

Un profesional que se desempeña con calidad, el cual se refleja en los resultados de sus pacientes quienes obtienen satisfacción porque estos respetan la armonía de su rostro o cuerpo y dan mayor naturalidad evitando caer en resultados artificiales. Cuenta con instalaciones que se mantienen en perfecto estado y disponen de todos los permisos necesarios para poder ejercer una práctica tan delicada como lo es la cirugía plástica.

Localización

Dr. Jesús Centeno Silva se ubica en Valencia.

Imágenes (7)

Vídeos (1)

Pide más información a Dr. Jesús Centeno Silva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Ofertas (3)

Reducción de senos
PROMO
Reducción de senos Válida hasta el 31 jul 2022
Reducción de senos Válida hasta el 31 jul 2022
Disfruta de nuestra promoción en el tratamiento de Reducción de senos. Resuelve todas tus dudas en una primera consulta valorativa con el Dr Jesús Centeno Silva. El importe de la primera consulta se deduce en el presupuesto final del tratamiento.
Leer más
Reconstrucción mamaria
PROMO
Reconstrucción mamaria Válida hasta el 31 jul 2022
Reconstrucción mamaria Válida hasta el 31 jul 2022
Disfruta de nuestra promoción en el tratamiento de Reconstrucción mamaria. Resuelve todas tus dudas en una primera consulta valorativa con el Dr Jesús Centeno Silva. El importe de la primera consulta se deduce en el presupuesto final del tratamiento.
Leer más
Aumento de pecho
PROMO
Aumento de pecho Válida hasta el 31 jul 2022
Aumento de pecho Válida hasta el 31 jul 2022
Disfruta de nuestra promoción en el tratamiento de Aumento de pecho. Resuelve todas tus dudas en una primera consulta valorativa con el Dr Jesús Centeno Silva. El importe de la primera consulta se deduce en el presupuesto final del tratamiento.
Leer más
Pide más información a Dr. Jesús Centeno Silva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!