Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(56) 97 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (operación nasal Terrassa)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operar nariz Terrassa)

Dr. Josep Márquez

(18) 90 % lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dirigida por el Dr. Josep M. Márquez. Está dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).   Especialidades Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas... (cirugía estética nariz Terrassa)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (operación cornetes Terrassa)

Dra. Xènia Garrigós Sancristóbal

Sin opiniones
Terrassa
La Dra. Xènia Garrigós Sancristóbal. Es Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. tiene su consulta privada en Terrassa, en la provincia de Barcelona. Está especializada en cirugía estética, plástica y reparadora, contando con las tecnologías más avanzadas y las técnicas más innovadoras para poder ofrecer los mejores resultados a cada paciente. Las áreas de especialización de la Dra. son: · Cirugía mamaria: Estética... (operación nasal Terrassa)

Àptima Centre Clinic

Sin opiniones
Terrassa
Áptima Centre Clinic es un centro médico en el que encontrarás soluciones para cualquier tipo de patología, entre ellas las estéticas, mediante la aplicación de procedimientos de dermatología y cirugía plástica, estética y reparadora. Si tienes decidido acabar con ese problema estético que te preocupa es importante que te pongas en manos de auténticos profesionales del sector, como nosotros. Especialidades En Àptima Centre Clinic... (operación nasal Terrassa)

Clínica IDERMIC Dermatologia i Cirurgia Plàstica

(4) 100 % lo recomiendan
Terrassa
La Clínica IDERMIC Dermatología i Cirugía Plástica, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (rinoplastia estética Terrassa)

Clínica Vega

(1) 50 % lo recomiendan
Terrassa
CLÍNICA VEGA, Desde 1986, en Clínica Vega le ofrecemos salud, belleza y bienestar con tratamientos siempre a tu medida. Ofrece una consulta médica estética en la que prima por encima de todas las cosas tu salud y tu bienestar. En CLÍNICA VEGA podrás hacer realidad tu sueño de tener unos labios sugerentes o simplemente eliminar la flacidez que tiene en algunas partes de su cuerpo, mediante la utilización de técnicas vanguardistas... (operación cornetes Terrassa)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin opiniones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (septoplastia Terrassa)

Institución CIMED

Sin opiniones
Terrassa
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría... (septoplastia Terrassa)

Policlínica Tretón

Sin opiniones
Terrassa
Fundada en el año 1994, la Policlínica Tretón es un centro médico de Terrassa, en la provincia de Barcelona. Con el paso de los años ha ido renovando sus instalaciones y equipamientos para poder adaptarse a los nuevos tiempos, además de contar siempre con el personal más adecuado para cada tratamiento. Con más de 20 años de experiencia en el área de la cirugía plática, estética y odontología, la Policlínica Tretón es un centro... (Operación nariz Terrassa)

Centros cerca de Terrassa

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui aquí x recomendación de otra persona, pese a que prefería un tratamiento de rinoplastia por ultrasonido, cuando fui a clinic pedralbes, el Dr. Joan San Miguel, fue atento, honesto y resolvió todas mis dudas. Realizó un dibujo de mi perfil y me mostró imágenes de personas que había intervenido, entre todas las que tenia, me mostraba aquellas que tenían un perfil de nariz similar al mío. Esto me demostró ser una persona perfeccionista y detallista con su trabajo. Me opere el 20 de diciembre y puedo decir que estoy realmente muy contenta con el resultado. Los dos primeros días, fueron para mi los más dolorosos, el resto de días algo cansada, pero a la semana ya estaba muy bien. Los hematomas se fueron al completo a las dos semanas. El equipo de trabajo del Dr. Joan San Miguel, es excelente, desde que llegue el día que tenía la intervención, me cuidaron y me trataron con mucho cariño. Me sentí muy a gusto y confiada.

Os voy a contar mi experiencia con la Dra Beatriz Moralejo y mi intervención de rinoplastia: Hace tiempo que llevaba pensando en hacerme la rino y finalmente con todo esto del confinamiento me decidí a realizarme la intervención ya que ahora tenía más tiempo para el reposo. Busque y mire en varios sitios (tal vez demasiado) aunque yo siempre recomiendo que se mire por lo menos 4 o 5 sitios y tengáis varias opiniones y maneras de hacer, para mí lo importante y que buscaba a la hora de hacerme la operación era, que se hiciera en un hospital (es una algo sencillo pero cuando se entra en quirófano nunca se sabe lo que puede pasar y por cualquier complicación que pudiera surgir, mucho mejor estar en un hospital), yo estuve valorando lo de la intervención abierta o cerrada ya que en cada sitio me decían una cosa distinta, pero finalmente me decidí por mirar en los sitios que me lo hacían abierto ya que sí que es cierto que te queda una pequeña cicatriz, pero tienes la ventaja de que el profesional que te opere tiene mucha más visibilidad sobre el trabajo que está realizando, y lo que más importancia le di es a la confianza que te transmite el dr./dra., ya que al final estas dejando tu cara en manos de esa persona, en este caso la dra. Beatriz Moralejo lo hizo al 100%, como te explica y detalla todos los aspectos de la intervención y como se adapta a lo que realmente quieres, no le hace la misma nariz a todo el mundo. En referencia al tema del presupuesto yo he tenido en mi mano presupuestos de hasta 8.000 euros y la verdad que no lo más caro siempre es lo mejor. Yo estoy encantada con mi intervención y con haber escogido a la Dra Beatriz Moralejo para ponerme en sus manos. Dicho esto, una vez ya tenía escogido el sitio y el quien, me realice las pruebas pre-operatorias allí en la misma clínica Sagrada familia (en la que me dejaron un buen moratón en el brazo con el análisis de sangre) y al cabo de unos días me opere, yo ese día iba bastante nerviosa, quieras o no, entras en un quirófano, pero todo el personal fue súper amable y súper atento en todo momento, y te tranquilizan mucho, cuando ya te bajan para quirófano te ponen la vía (en mi caso en el medio del brazo ya que tenía el moratón del análisis) y de camino a quirófano te ponen la anestesia, llegas allí y en nada te quedas dormido. Una vez te despiertas en quirófano ya sin ir entubada ni nada te llevan a una sala de observación, yo la verdad que reaccione muy bien a la anestesia, te despiertas un poco excitado pero supongo que entre los nervios previos y todo, debe ser normal. Solo al despertar ya podía respirar por la nariz aunque luego se te tapona un poco por el tema del sangrado. Cuando pasa un rato y ya estás bien te suben a la habitación, aquí a mí lo más me fastidiaba era que no me dejaban ni comer nada ni levantarme (hacías pipi en una cuña), pero es algo normal, sí que es cierto que los dos primeros días tienes un poco de sangrado y es un pelín molesto, pero no es nada doloroso, la única sensación que tienes es la de estar congestionado. La verdad que a mí no me ha dolido nada la intervención, fue más doloroso el momento de retirar los puntos que todo el resto, no se me ha puesto nada morada la cara y no me ha dolido en ningún momento, siempre me he encontrado genial. Me dolía más el hecho de sentir el medicamento cuando entraba por la vía que la cara, igual que tuve más morado en el brazo por el análisis de sangre que la cara, pero eso depende de cada uno como sangre o reaccione durante la intervención. Al cabo de estar una semana a casa vas a la consulta a que te retiren la férula i los puntos (que eso para mí fue lo más molesto de toda la intervención), al principio cuando te ves en el espejo sí que es cierto que ya ves una parte de los resultados, pero tienes la nariz súper hinchada (yo me asuste un poco), tienes que estar un mes y medio como mínimo con mucho cuidado y poco a poco va bajando la inflamación y la cicatriz se va viendo menos. Yo ahora estoy en ese proceso y cada día me va gustando más y estoy muy contenta de haberme hecho la intervención, no me arrepiento para nada, además la Dra Beatriz Moralejo ha sabido plasmar muy bien lo que yo quería, que era mi misma nariz pero más pequeña, sin perder la esencia ni cambiar los rasgos de mi cara.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors