Mercè Campoy

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (cirugía tabique Barberà del Vallès)

Centre Mèdic Vallès

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada. Centre Mèdic Vallès dispone... (operación nasal Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de llevar un tiempo pensandolo al final me decidí por la clínica pedralbes, sobre todo por las buenas opiniones que había leído en esta página. Fui a mi primera visita a finales de mayo y cogí directamente hora alli para el 18 de julio. Te piden analítica y electrocardiograma, Al llegar el dia de la operación tienes que estar en ayunas, también de agua. Te dan un valium y te hacen unas fotos desde todas las perspectivas y luego ya te pasan a quirofano, yo personalmente estaba muy muy asustada porque nunca me habian anestesiado, y la verdad que me trataron de 10, al despertar no sentia dolor ninguno y alas 2 horas o asi decidí irme ya a casa porque estaba muy espabilada, (iva acompañada). Ese dia lo pasé bien porque no tuve malestar, al dia siguiente me encontraba peor pero mas que nada por los ojos, me lloraban y ademas estaba muy inchada como es normal, pero insisto en que no he tenido dolor ninguno, ha sido como estar resfriada una semana entera. La operación fue un jueves, el lunes volví lvi a que me quitaran las gasas (o tapones), en mi caso eran gasas, no me dolio nada, pero después de eso no paraba de salirme moco y estuve mas agobiada que los primeros dias ya que no te puedes sonar y me dijeron que tampoco me diera con rhinomer aún. El jueves por fin volví otra vez a que me quitaran la ferula y unas placas de silicona que llevaba por dentro, aquí si que tengo que admitir que me dolió que me quitaran las placas, es un momento y cuando te las sacan ya está, no hay mas dolor ni nada de nada. Desde el primer momento me gusto el resultado y aun tiene que desincharse pero estoy super satisfecha, desde luego tendría que haberlo echo antes, ahora me encanta verme de perfil y ademas no he pegado un cambio radical ni mucho menos, que era precisamente una de las cosas que me daba miedo porque mi cara de frente me gustaba pero de perfil no. Asi que por mi parte un 10 en todo.

Llevaba años con un gran complejo con el perfil de mi nariz. Además, tenía el tabique desviado y no me gustaba nada en general el aspecto que tenía. Siempre pensaba que tocando el tabique me vería perfecta ¡aunque eso no exista claro! pero sabía que era lo único que me fallaba al mirarme al espejo. De perfil lo veía muy masculino (por decirlo de alguna forma...) Tenía miedo de operarme porque pensaba ¿me gastaré el dinero para luego igual verme peor? Y hacía mil locuras con photoshop para hacerme una idea de cómo me podría quedar. Lo que tenía claro, era que lo que tenía no me gustaba. Al fin decidí operarme con el Dr. Santos, de Clínica Opción Médica. Al sacarme la férula pensé "qué es esa nariz de cerdito!!!!" Solo sabía que me gustaba de perfil y de cara me veía muy rara...pero al pasar unos días empezó a bajarme la inflamación y se que suena egocéntrico, pero...TAN ENAMORADA DE MI NARIZ

Últimas solicitudes

Estoy interesada en afinar mi nariz ya que la tengo ancha · 11 abr 2018