Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (operación nasal Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (operación nasal Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (operación nasal Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

El pasado mes de enero de 2018 me operé en la Clínica Rinos de Barcelona de rinoseptoplastia. Después de la operación he de decir que la cara se me hinchó bastante y me salieron muchísimos moratones; ahora aún se me puede ver algún moratón en la parte de la ojera. Aún así, dolor 0, simplemente la gasa que te ponen es bastante incómoda y te la tienes que ir cambiando porque se mancha de sangre. La primera semana era para no salir a la calle, pero la recuperación es rápida (en cuánto a la apariencia) y en una semana y media yo ya podía volver a hacer vida normal. Actualmente, han pasado casi 4 meses y el único problema que tengo es que aún no puedo respirar bien del todo... quizás porque justo recién operada me resfrié y ahora aún lo arrastro... la verdad es que es bastante incómodo no poder respirar por la nariz. En cuanto al cirujano, la verdad es que estoy contenta con su trato y la confianza que me dio en la primera visita fue el hecho por el que decidí operarme con él. En general, considero que tomé una buena decisión y ahora estoy muy contenta con el resultado. Como veréis en las fotos aun lo tengo bastante hinchado pero se ve muy bien el resultado. Para estar del todo contenta simplemente tengo que esperar a respirar del todo bien (que espero que sea pronto!).

Hace cuestión de un mes decidí hacerme una rinoplastia ya que de pequeña sufrí un golpe en la nariz que izo que me rompiera y me desviara completamente el tabique. Cuando decidí hacérmelo mi padre estuvo buscado clínicas y justo encontró la clínica sagrada familia donde operaba la doctora Beatriz Moralejo así que no nos lo pensamos dos veces y pedimos cita, el día que tuve la visita la doctora nos explicó en que consistiría la operación donde me explico que ya no se hacía como antes y que a hora se hacía con una técnica mucho menos invasiva que era mucho más precisa y a la hora de la recuperación tenía bastante menos secuelas una vez me explico el en que consistiría mi operación y dimos el visto bueno a la semana siguiente me hice las pruebas (analítica,ECG y la prueba PCR por cuestiones de seguridad )tuve la vistiera con el anestesista ya que en la operación me dormían con anestesia general (para mi mucho mejor) y el mismo día que tuve vista con el anestesista tuve la última visita con la doctora donde me hice las fotos del antes y la simulación que ella se llevaría a quirófano de mi nariz par que el resultado fuera lo más parecido posible. La operación duró unas 3 horas ya que era más complicada de lo que ella se esperaba, una vez me desperté me subieron a planta a maternidad ya que soy menor de edad cuando estuve en planta lo primero que hice fue mirarme y simplemente tenía una férula que me cubría la nariz con una pequeña venda que me rodeaba la punta y los puntos. Me sangro un poco ya que es lo normal después de someterse a este tipo de operaciones pero comparando con la primera vez que me opere de la nariz ( cornetes) esto era el paraíso , podía volver a respirar bien, esa misma tarde vino la doctora a visitarme para ver qué tal había ido la operación, para ver cómo me encontraba y para enseñarme las fotos del resultado. Tengo que admitir que cuando vi el resultado no me creía que fuera yo era impresionante es decir era lo que realmente buscaba y en lo que había quedado con ella, al día siguiente me dieron el alta y esa misma semana me quitaron los puntos y la férula y en cuestión de un mes el hinchazón se me a ido bajando bastante, no es el resultado final ya que tarda bastante es descincharse pero tengo que decir que estoy súper feliz del resultado y súper contenta de la doctora Beatriz Moralejo gracias por preocuparte cada día por mi y por cómo iba mi evolución os lo digo enserio si tenéis que ir a algún sitio acudirá a ella

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Me gustaría saber el presupuesto de la rinoplastia, gracias · 8 abr 2020