Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(85) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (operación cornetes Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (rinoplastia estética Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100 % lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (rinoplastia estética Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

El problema principal que me convenció para realizarme este tratamiento fue porque tenía una nariz que llevaba años creándome un gran complejo, nariz con el hueso que sobresalía demasiado y aparte con el tabique desviado, que me daba un aspecto feísimo a la cara. Cuando me puse a buscar información sobre la rinoseptoplastia, cirujanos, opiniones fui mirando foros para ver lo que la gente decia y sus experiencias vividas. Fui a varias clinicas pero no me daban demasiada confianza. Al final me decanté sin dudarlo por la Clinica Rinos, el personal muy amable, me sentí muy acogida desde el primer momento. El Dr. Sergio Ángeles me hizo la remodelación de como me quedaría y fue increíble, no parecía ni yo misma. Así que seguimos adelante, pruebas preoperatorias y el dia 10 de noviembre de este mes llegó el dia de la intervención. Yo estaba bastante tranquila y muy ilusionada, tenia plena confianza en el Dr. ya que con sólo hablarte se le ve que es muy buen profesional y que sabe lo que hace ya que muchos años de experiencia lo avalan. Aproximadamente la intervencion duró unas 2h y media. La verdad es que dolor no existe en la nariz, lo único que cada 2-3 horas tenía que cambiar la gasa que tenía por encima del labio superior ya que sangraba. Los 3 primeros días me dolía bastante la cabeza por el taponamiento; pero por lo demás muy bien. Tomando la medicación que me recetó y colocando frío local, al tercer día asistí a la clínica para que me retiraran los tapones y por fin el mal de cabeza desapareció. Apenas me salieron hematomas en los ojos, solamente la parte inferior de la cara hinchada y el labio superior ya que debajo de el si me apareció hematoma. Al sexto día de la intervención me retiraron la férula y los puntos de sutura. Ahora sólo toca vigilar y ir con cuidado ya que la sensibilidad en la nariz tarda unos meses en volver... En definitiva !! Que no puedo estar más contenta con el resultado que he obtenido y eso que aún está hinchada ya que apenas hace 1 semana. Pero sé que el cambio ha sido a mucho mejor y merece mucho la pena. Encantada. Sin duda recomiendo esta clínica y a este cirujano porque tiene muy buenas manos. Gracias, de verdad. Ahora me siento muchísimo mejor. Y gracias a todo el personal. Sois maravillosos.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.