Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (septoplastia Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

¡No puedo estar más contenta de haberme operado con la doctora Moralejo! En mi búsqueda de un profesional para hacerme una rinoplastia, vi que todas sus reseñas eran muy positivas: en muchas se resaltaba su buen trabajo, su preocupación para que todo salga perfecto y sobre todo su atención cercana, por lo que decidí llamarla. ¡Y todas eran ciertas! Ella misma me respondió al teléfono, me contó que estaba de vacaciones, pero aun así me dedicó un hueco durante su descanso para hacer una videollamada y explicarme todo el proceso con toda claridad y paciencia. Después de la videollamada, en la que me dio muy buenas sensaciones, decidí que ella fuera mi cirujana. Hicimos dos simulaciones para que viera cuál podía ser un resultado aproximado, ya que me costaba mucho decidirme, y después de muchas dudas, le di a la doctora unas pinceladas de lo que me gustaba y lo que no. La operación fue muy bien, y aunque la anestesia me daba un poco de miedo, tanto enfermeras como anestesista me trataron con cariño e hicieron el proceso muy fácil. El postoperatorio fue más tranquilo de lo que esperaba, algo incómodo por tener la nariz taponada y un poco cansada pero no doloroso, únicamente tuve molestias (una moderada sensación de presión) la noche después de llegar del hospital, y a los pocos días estaba perfecta y hacía vida normal. Además, la doctora Moralejo te escribe personalmente para saber cómo te encuentras, teniendo durante todo el proceso vía rápida de contacto con ella (responde súper rápido) lo que da mucha tranquilidad. Hoy hace dos semanas que me operé y estoy perfectamente. La retirada de puntos fue súper indolora, la hizo con mucha precisión y con cariño, y cuando me enseñó el resultado lloré como una magdalena, no sé cómo entendió tan bien lo que me gustaba, pero ahora estoy más que encantada con mi nariz nueva. No puedo dejar de recomendarla, y si tuviera que volver a operarme lo haría mil veces con ella, ¡gracias por todo Bea!

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.