Dr. Jaime Garcí­a Pérez

Dr. Jaime Garcí­a Pérez

Sin opiniones
Opinar
Av. de Cabo de Gata, 1, Almería, Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jaime Garcí­a Pérez
Dr. Jaime Garcí­a Pérez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Es normal que las mujeres deseen un cambio en su abdomen una vez que han sido madres o que han presentado sobrepeso. El embarazo deja estragos como flacidez cutánea en esta zona del cuerpo e incluso no sólo ocasiona problemas estéticos en quienes la padecen, sino que también crea complejos e incomodidad al momento de vestir determinadas prendas.

Aquellas mujeres que está en sus manos la posibilidad de cambiar su estética por qué su abdomen se encuentra realmente afectado por la flacidez que presenta, existe la cirugía estética conocida como abdominoplastia, la cual se encarga de perfeccionar la apariencia de tu abdomen permitiendo que este luzca firme y sin flacidez. Un abdomen de modelo se puede obtener siempre y cuando acudas con manos expertas y ellos nos referimos con cirujanos que realmente sean profesionales en cirugía plástica estética reconstructiva y que mejor si este profesional cuenta con una excelente trayectoria en Abdominoplastias. Con este punto a tu favor no solamente encontrarás los resultados que buscas, sino que tu salud y tu vida se encontrarán protegidas. El cirujano plástico estético reconstructivo Dr. Jaime Garcí­a Pérez se pone a tu disposición para brindarte este tipo de cirugía plástica y otros procedimientos más que en definitiva atienden a tu belleza sin afectar tu salud.

Especialidades

Cuándo el servicio es bien realizado queda reflejado de manera inmediata en la estética de las personas, en los resultados que se aprecian y para lograrlo este cirujano se encarga de brindar atención personalizada y una valoración inicial que le permite identificar cómo se encuentra actualmente la apariencia física de la persona, qué tipo de cambios se le puede realizar, si es retoque o se requiere de invadir más a fin de obtener el resultado que ésta desea. Por lo tanto, valoración inicial, seguimiento y asesoría en todo momento es lo que tú vas a obtener al acudir por este tipo de servicio con este profesional.

Equipo

Se encarga de brindar una labor eficaz, ya que cuenta con la experiencia y la formación de calidad necesaria para poder ejercer como se debe cada uno de los procedimientos de cirugía plástica que ofrece. Al igual, es importante contar con los permisos suficientes y con los elementos necesarios que permiten dar mayor seguridad a sus pacientes y un buen servicio.

Localización

Dr. Jaime Garcí­a Pérez se ubica en  Almería.

Vídeos (2)

Pide más información a Dr. Jaime Garcí­a Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!