Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operar nariz Santa Coloma de Gramenet)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía cornetes Santa Coloma de Gramenet)

Dr. Cristian Carrasco López

(2) 100% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Dr. Cristian Carrasco López dirige un instituto médico que tiene tres diferentes centros en la provincia de Barcelona. Está especializado en cirugía estética y plástica, prestando especial atención a la cirugía capilar. Especialidades El Instituto de cirugía plástica y estética Cristian Carrasco ofrece a sus clientes un servicio de excelente calidad que incluye los más novedosos tratamientos estéticos así como también consultas... (cirugía estética nariz Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Rinoplastia en barcelona
eugeug
Miembro destacado

Muy contento con la rinoplastia realizada en la clínica. Desde el primer momento fui atendido con empatía por todo el personal. El doctor me explicó cómo sería la intervención y hasta me hizo un dibujo de mi nariz como si fuese un retrato, con el que me pudo explicar qué técnica utilizaría para mi caso.

Hace mucho tiempo, recibí un golpe muy fuerte en la nariz 👃. Tras ese golpe tenía el tabique bastante desviado y respiraba con gran dificultat, solo podía respirar un poco por un lado de la nariz 👃y notaba mucha molestia. Este año he decidido operarme para poder respirar mejor y por el aspecto estético. Así que he empezado a buscar por Internet y llamar a diferentes clínicas de Barcelona. Me han llamado diferentes clínicas para concederme una visita. Finalmente me he decidido ir a clinica Belba de Barcelona. Han pasado 6 días desde cuando me he operado. Me he operado de nariz por tabique desviado (rinoplastia)y también me he operado de excesos de bolsas de bajo de los ojos (cirugia). En el mismo tiempo. La operación ha salido genial 😁. Me ha hecho un trabajo impresionante e indoloro, sin duda fue la mejor elección. Clinica Belba es de gran profesionales. Gracias al dr. Dewever Mike y su equipo. Mi conclusión es que merece la pena sentirse y viendose mejor. Recomiendo 100% . No dudaría en volver a ponerme en sus manos.