Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Sin opiniones
Opinar
Barranco de la Ballena, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nº colegiado 3508 44926
Dr. Gonzalo Gómez San-Gil
Dr. Gonzalo Gómez San-Gil
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía maxilofacial se considera una especialidad capaz de modificar distintas zonas cervicofaciales , especialmente aquellas con las cuales las personas no se encuentran 100% conformes ya que debido a sufrir alguna lesión o alguna alteración congénita su estética se modifica y por lo tanto su belleza se ve nublada. Afortunadamente al día de hoy esta especialidad dispone de una amplia variedad de procedimientos estéticos, los cuales se llevan a cabo dentro de quirófano Pero si es necesario colocar anestesia, llevar un post operatorio y todos los cuidados necesarios que el especialista dicte a fin de obtener buenos resultados. El especialista en cirugía plástica se va a preocupar por cuidar más allá de los resultados estéticos, si no también se preocupa por cuidar de tu salud y en este caso con quien puedes acudir con el cirujano especialista en cirugía oral y maxilofacial y médico estético Dr. Gonzalo Gómez San-Gil quien se encarga de brindar una labor realmente eficaz y a la medida de cada uno de sus pacientes, claro siempre y cuando la cirugía o procedimiento que solicite sea viable para la salud y beneficio del mismo.

Especialidades

Un servicio es eficaz cuando éste se lleva acabo con total profesionalismo y con las herramientas necesarias para poder desarrollar excelentes resultados. Dentro del servicio encontrarás mejoras a tu estética, por ejemplo: un cambio en tu nariz, rostro, pómulos, contorno facial, entre otras más. Para determinar si eres candidata o candidato al procedimiento que solicitas este cirujano se encarga de realizar un diagnóstico previo para determinar cuánto tiempo llevará acabo el post operatorio, qué cuidados son los que te deberá recomendar y el tipo de asistencia que también te brindará.

Equipo

Un servicio totalmente seguro puesto que este cirujano se encarga de emplear las mejores herramientas que existen en el mercado a fin de obtener eficacia en su labor, es por ello que se preocupa por estar a la vanguardia y en actualización continua referente a tratamientos y procedimientos ya que ello brinda seguridad al paciente. Cabe mencionar que su labor la lleva a cabo con valores, compromiso, ética y profesionalismo.

Localización

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil se ubica en Las Palmas de Gran Canaria.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SECOM, SECPF, EACMFS

Tipo de actividad:

  • Varios: Hospitalarios y clinicas odontológicas y estéticas

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación
Pide más información a Dr. Gonzalo Gómez San-Gil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!