Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operar nariz Esplugues de Llobregat)

Dr. Joaquim Muñoz I Vidal

(1) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Dr. Joaquim Muñoz i Vidal es un profesional médico especializado en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la Clínica Diagonal, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dispone de un amplio catálogo de servicios quirúrgicos para ayudar a sus pacientes a sentirse mejor consigo mismos. Especialidades 1.Cáncer de mama: - Recontrucción mamaria integral: técnica pionera que permite reconstruir la mama en su totalidad e inmediatamente... (operar nariz Esplugues de Llobregat)

Dra. Dolça López Munne

(16) 88 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (operación nasal Esplugues de Llobregat)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (operación nasal Esplugues de Llobregat)

Ucpe (Unidad De Cirugía Plástica Y Estética)

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética es un centro de estética formado por varios cirujanos que trabajan en diversas especialidades de la cirugía estética y plástica. Contamos con cirujanos de una larga experiencia en microcirugía, cirugía estética y cirugía reparadora. EL centro UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética está dirigido por los cirujanos plásticos Dr. Juan Mª Viñals Viñals y Dr. José Mª Serra Payró y se encuentra... (cirugía tabique Esplugues de Llobregat)

Dr. Sergio Montes _ Instituto De Cirugía Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Sergio Montes se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad superior en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas... (operación cornetes Esplugues de Llobregat)

Clínica Diagonal

(11) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Clínica Diagonal está localizada en Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, y es un centro hospitalario integral que cuenta con las tecnologías más novedosas y los profesionales más capacitados. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reparadora,  y la nutrición. La atención sanitaria que brindamos se caracteriza por un trato cercano y familiar a cada paciente que recibimos, con el propósito... (cirugía estética nariz Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola!! Ya por fin me quitaron la ferula, los tubos y los puntos externos. Y la verdad, no es para nada tan horrible como lo plantean. Quitar la férula no es nada, está pegada, así que es pim pam. Quitar los tubos (o placas) es más una liberación que un dolor, porque los últimos días al estar menos inflamado van cayendo por su propio peso y en mi caso estaban cosidos al tabique así que fue quitarlos y respirar aún mejor. Quitar los puntos externos que tengo debajo de la nariz (fue con técnica abierta ya que me extrajeron literalmente el tabique para reconstruirlo) fue muy soportable, pero de las 3 cosas igual fué lo que mas cosita me dió. Os adjunto nuevos tips sobre la segunda semana post operación: ✔️💦 LIMPIEZA NARIZ: no puedo sonarme la nariz, solo puedo usar Rinomer (os recomiendo el nuevo que lleva Aloe Vera, a mi me ha ido genial porq tambien hidrata y desinflama) y dejar que todo salga solo. Van saliendo costras lo cual es normal. ✔️👃 PROTECCIÓN: Ya no llevo la férula (que fue la primera semana) ahora me han enseñado a ponerme unos steri-strips (adjunto foto), como unas tiritas de diferentes grosores que se usan en los hospitales para sustituir los puntos de sutura. Las tengo que llevar al menos 12h cada día durante 30 días más, así que cuando llego a casa del trabajo a las 19 me las pongo hasta las 7 de la mañana del día siguiente. ✔️🐼 MORADOS: En mi caso aún en la segunda semana los he tenido (soy muy propensa a que me salgan, no a todo el mundo le pasa), y me recomendaron aplicar una crema o gel que se llama Menaven para ayudar a que desaparezcan del todo. Hoy estoy en el día 18 post operación y ya no tengo casi, son como unas ojeras que parece que no haya dormido en una semana nada más jajaja xD ✔️ 😎 GAFAS DE SOL: no se pueden llevar gafas o gafas de sol hasta 45 días después de la intervención (almenos en mi caso que me reconstruyeron el tabique entero). Eeeeesto sí q me cuesta veis!! Soy muuuy sensible a la luz, en fin un poco más de paciencia… tampoco es tan grave xD ✔️😌 DESCANSO: Yo hoy (día 18) he ido a buscar el alta voluntaria a la S.S., trabajo en una oficina y no hago un trabajo de esfuerzo así que me veo capacitada perfectamente para volver a trabajar. Depende del trabajo que hagáis igual es mejor reposar algún día más… eso depende de cada uno. Para detalles sobre la operación y más tips de la primera semana de post operatorio tenéis mi post anterior más abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️ Cualquier duda comentad! 😊

Hola a todas. Me hice una rinoplastia hace 3 días, ya se que es poco tiempo, pero cuando me hago las curas (es rinoplastia abierta) me veo la nariz extremadamente alta y subida muy artificial (en plan cerdito). Se que mucha gente dice que es normal, pero me asusta verme tan diferente. ¿De verdad que esto bajará? No veo como puede bajar algo que está tan alto. Si veo que gente me contesta cuelgo fotos

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Quiero presupuesto para una rinoplastia · 7 dic 2017