Estetica Orrit

Estetica Orrit

Sin opiniones
Opinar
Passeig de Montserrat, 28, Cabrera de Mar, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estetica Orrit
Estetica Orrit
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Estética Avanzada Orrit es un moderno centro médico que, tal y como indica su nombre, está especializado en tratamientos estéticos, ofreciendo a todos sus pacientes una gran cantidad de procedimientos y servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro fue inaugurado en el año 2008.

Estética Avanzada Orrit se encuentra ubicada en Barcelona, en una zona serena y tranquila. En sus instalaciones encontrarás áreas de servicio en un entorno privado y agradable en el que además podrás someterte a los tratamientos que te permitan conseguir los cambios deseados en tu apariencia, contando siempre con las máximas garantías de calidad, éxito y seguridad.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los tratamientos a disposición del público en Estética Avanzada Orrit se destacan los siguientes:

· Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.

  • Cirugía corporal: a través de la aplicación de tratamientos como liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting, y más.
  • Cirugía mamaria: que abarca los procedimientos de aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia, entre otros.
  • Manicura y pedicura
  • Masajes locales, de espalda, postoperatorio, reflexología podal, drenaje linfático
  • Micropigmentación
  • Tinte y rizado de pestañas
  • Depilación y fotodepilación

Equipo de profesionales

El equipo de trabajo de Estética Avanzada Orrit está conformado por profesionales que tienen una amplia experiencia en los diversos servicios que se ofrecen en el centro, desde la atención al paciente hasta intervenciones quirúrgicas. Se trata de especialistas altamente capacitados y comprometidos con el ejercicio de su oficio, en cuyas manos te sentirás seguro y perfectamente cuidado.

Pide más información a Estetica Orrit sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!