Tintoré & Brasó

(2) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (operación nasal Sant Cugat del Vallès)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación nasal Sant Cugat del Vallès)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (operación cornetes Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de llevar un tiempo pensandolo al final me decidí por la clínica pedralbes, sobre todo por las buenas opiniones que había leído en esta página. Fui a mi primera visita a finales de mayo y cogí directamente hora alli para el 18 de julio. Te piden analítica y electrocardiograma, Al llegar el dia de la operación tienes que estar en ayunas, también de agua. Te dan un valium y te hacen unas fotos desde todas las perspectivas y luego ya te pasan a quirofano, yo personalmente estaba muy muy asustada porque nunca me habian anestesiado, y la verdad que me trataron de 10, al despertar no sentia dolor ninguno y alas 2 horas o asi decidí irme ya a casa porque estaba muy espabilada, (iva acompañada). Ese dia lo pasé bien porque no tuve malestar, al dia siguiente me encontraba peor pero mas que nada por los ojos, me lloraban y ademas estaba muy inchada como es normal, pero insisto en que no he tenido dolor ninguno, ha sido como estar resfriada una semana entera. La operación fue un jueves, el lunes volví lvi a que me quitaran las gasas (o tapones), en mi caso eran gasas, no me dolio nada, pero después de eso no paraba de salirme moco y estuve mas agobiada que los primeros dias ya que no te puedes sonar y me dijeron que tampoco me diera con rhinomer aún. El jueves por fin volví otra vez a que me quitaran la ferula y unas placas de silicona que llevaba por dentro, aquí si que tengo que admitir que me dolió que me quitaran las placas, es un momento y cuando te las sacan ya está, no hay mas dolor ni nada de nada. Desde el primer momento me gusto el resultado y aun tiene que desincharse pero estoy super satisfecha, desde luego tendría que haberlo echo antes, ahora me encanta verme de perfil y ademas no he pegado un cambio radical ni mucho menos, que era precisamente una de las cosas que me daba miedo porque mi cara de frente me gustaba pero de perfil no. Asi que por mi parte un 10 en todo.