Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (cirugía tabique Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 6 meses fui a Clínica Belba para corregir la desviación de mi tabique nasal, aunque estaba muy nervioso por la intervención, el doctor Mike Dewever he de decir que transmite mucha confianza y seguridad, sin olvidar lo apoyado y atendido que me he sentido en todo momento por él y su gran equipo. La operación fue un rotundo éxito y el mismo día pude descansar en casa. Mi nariz parece perfecta la mire por donde la mire, ha hecho muy buen trabajo. La recuperación, para mi sorpresa no ha sido tan mala ni extendida, la verdad. Ahora debo seguir con los detalles sugeridos por el mismo doctor para que todo siga igual de bien. Mi conclusión es que merece la pena si uno se siente mejor viéndose mejor

Rinoseptoplastia y carnots
Raky36
Miembro destacado

Hace 3 semanas me realicé una rinoseptoplastia y carnots la parte funcional y estética. Me gustaría escribir mi experiencia y ayudar a otras chicas igual que a mi en su día me ayudaron a salir de dudas y conocer a través de los comentarios al Doctor San Miguel Morangas . Me decidí en visitarlo y salí de allí con fecha y hora de mi cirugía. Voy a poner fotos para que vean la diferencia. Cualquier duda me preguntáis, ahh quiero remarcar algo pk sinceramente es lo que más me preocupaba y era la anestesia general. Me daba pánico pero alucine pk tuve un despertar tan bueno sin ningún tipo de síntoma, que después de pasar unas horas ya estaba en casa más feliz que todas las cosas. Así que no os preocupéis por eso. Luego una vez estas en casa ya tus dudas son como quedaré, si me gustará, si me voy a ver bien en fin lo típico. Ha pasado muy poco tiempo pero me la veo genial.