Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (cirugía tabique Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas! Yo me operé en junio de este año (2020) de rinoplastia ultrasónica con el doctor Alberto Arecchi. Hice la primera visita en mayo y en junio ya tenía hora para operarme, quise aprovechar el confinamiento que se tiene menos vida social, todos vamos con mascarilla y tal para operarme y realmente fue el momento ideal. Mi caso no era muy difícil así que el doctor me recomendó realizar la operación con anestesia local y sedación. Yo estaba muy nerviosa y pase días decidiendo que hacer si general o sedación y finalmente me decanté por la primera. El día de la operación sorprendentemente estaba poco nerviosa. El equipo es de 10, me sedaron y no me enteré de nada, absolutamente nada, y al cabo de 3 horitas ya estaba lista para ir a casa. La operación fue genial y la recuperación también, el segundo día te quitas la vena de debajo la nariz y ya empiezas a medio respirar, a la semana te quita la férula y ponen vendajes, y a las dos semanas quitan las venas y los puntos (eso fue lo peor de todo, me dolió mucho). No he tenido dolores durante la recuperación y no me salieron morados, solo me despertaba hecha un pez globo. Como negativo, noto que respiro algo peor que antes, no en exceso. Espero que con el tiempo vuelva todo a su normalidad. También se me hincho un poco de un lado, parece que a veces se hace una herida interna que no acaba de curar, pero el doctor me pincho cortisona y ya muchísimo mejor. Añado fotos del antes, durante y después. Gracias y ánimos a todas las que quieran operarse!

Cuando me he visto la primera vez me quedé en shock, me veía rarísima, pero me encanta como ha quedado, incluso estando lo inflamada que está, el shock ha sido mas que nada porque mi nariz siempre ha sido muy delgada y (lógicamente) me la veo muy gruesa, pero soy consciente de que es por la inflamación. La forma que me ha hecho es exactamente lo que pedí, no me ha tocado apenas de frente, solo se nota de lado, ha quedado natural que es lo que a mi mas me asustaba que no pasara, estoy muy muy muy contenta, ha sido mi mayor complejo toda mi vida y le voy a estar eternamente agradecida al doctor. Ahora toca esperar a que se desinflame para terminar de ver el resultado final de verdad, nunca imaginé poder verme al espejo y aceptar mi cara al 100%🤩

Últimas solicitudes

Informacio · 15 abr 2018