Dr. Javier Pascual

Dr. Javier Pascual

Sin opiniones
Opinar
Dr. Romacosa 3-1, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Javier Pascual
Dr. Javier Pascual
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cuando una persona se adentra al mundo de la cirugía plástica y decide realizarse algún procedimiento estético se ven involucrados diferentes factores, los cuales van desde complejos, alteraciones genéticas o por lesiones, vanidad o por retardar el proceso del envejecimiento. Sea cual sea el motivo que te encamine a optar por una cirugía estética debe ser consciente de acudir con un profesional que realmente desempeña su labor con eficacia, Profesionalismo y disponga de gran experiencia, de lo contrario los resultados serán todo lo contrario lo que tú buscas y peor aún, tu salud correrá riesgo. En la actualidad afortunadamente se disponen de diferentes procedimientos y técnicas que ayudan a tratar diferentes zonas corporales o faciales e incluso existe más de una técnica para atender a una sola parte corporal. En la actualidad también existen cirujanos que se dicen ser profesionales pero que realmente carecen de la experiencia Y como recomendación se te indica que acudas con aquellos que se encuentran certificados o pertenecen a alguna asociación del rubro. En este caso, el cirujano plástico Dr. Javier Pascual se pone de la mejor disposición para brindarte una labor eficaz, la cual va de la mano del profesionalismo y de la experiencia para que así tú obtengas la tranquilidad de qué realmente te atiendes con un personal profesional y no con un aprendiz.

Especialidades

Se encarga de brindar una labor de primera calidad, la cual brinda atención personalizada y un servicio confiable que permite a las personas ganar la confianza y decidir por qué tipo de tratamiento es el que se inclina. A su vez, este cirujano trabaja partiendo de una valoración que le permite conocer el estado físico y de salud en el cual se encuentra el paciente para así por ustedes con la técnica que mejor se adapte a sus necesidades. Lo que busca el servicio es dar respuesta a aquella solicitudes de belleza que presentan las personas, es por ello que dispone de una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos, algunos más invasivos que otros.

Equipo

Profesional que se distingue por su experiencia, por su formación que consta de actualización, conocimientos basados en el mundo de la cirugía plástica y es por ello que conoce diferentes técnicas para brindar al momento de tratar la belleza de sus pacientes. Valores como lo es la responsabilidad, respeto, ética son sumamente importantes para el buen desempeño de su profesión.

Localización

Dr. Javier Pascual se ubica en Valencia.

Pide más información a Dr. Javier Pascual sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!