Dra. Concepción Bujons Noguera

Dra. Concepción Bujons Noguera

Sin opiniones
Opinar
Carretera de Vic, 25-31, Manresa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Concepción Bujons Noguera
Dra. Concepción Bujons Noguera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Si no te encuentras conforme con tu estética en el rostro y cuerpo es momento de que consideres algún procedimiento de cirugía plástica, los cuales tienen como propósito lograr ese cambio no atención en zonas específicas, por ejemplo: nariz, párpados, busto, glúteos, abdomen… Aunque también Son eficaces para terminar con los signos del envejecimiento. Lo más importante no sólo es saber elegir qué tipo de procedimiento o tratamiento estético es el más adecuado para ti, sino que lo importante es saber elegir que cirujano plástico o médico estético es el que te va a brindar mejor atención y cuidará no son lo de tu belleza, sino también de tu salud. Un cirujano plástico profesional no solamente destaca por su formación, por las instalaciones de las cuales presta sus servicios, principalmente destaca por su experiencia y modo en el cual brinda atención a cada uno de sus pacientes. La especialista en medicina estética antienvejecimiento, la Dra. Concepción Bujons Noguera pone todo su esfuerzo, dedicación, conocimientos y experiencia al brindar sus servicios en tratamientos estéticos, lo cual lo convierte en el candidato ideal para permitir desarrollar estos servicios.

Especialidades

Un servicio que se caracteriza por estar a la vanguardia, por realizar valoración individual y por responder asertiva mente a cada una de las necesidades estéticas de las personas, las cuales pueden ir desde aumentar busto en determinadas zonas, reducir tamaño o bien eliminar signos del envejecimiento no. El servicio también se distingue por su atención personalizada, por las herramientas con las cuales disponen para poder llevar a cabo una eficaz labor. Toda la información que requieres saber, la asesoría que necesitas antes de realizarte alguna cirugía plástica este profesional te brinda a detalle estos elementos que sin duda te ayudan a elegir la opción correcta. Al igual, se caracteriza por lograr resultados sin tener que pasar por cirugía.

Equipo

Profesional, quien se distingue por su capacidad, compromiso, dedicación al momento de ejercer su labor. Dispone de la formación necesaria para desarrollar la especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que se encuentra a la vanguardia y en actualización constante tanto en técnicas como en herramientas para poder facilitar el servicio brindado.

Localización

Dra. Concepción Bujons Noguera se ubica en Barcelona. 

Imágenes (2)

Pide más información a Dra. Concepción Bujons Noguera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!