Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía estética nariz L'Hospitalet de Llobregat)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operar nariz L'Hospitalet de Llobregat)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (septoplastia L'Hospitalet de Llobregat)

Clínica Noumedic

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (rinoplastia estética L'Hospitalet de Llobregat)

Centros cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi rinoplastia, sin dolor
smellingtheflowers3

Me realicé ayer una Rinoseptoplástia, más complejo a la Rinoplastia ya que tenía el tabique más grueso, alargado y el lóbulo frontal de pelota, sin forma a penas. Tenía mucho miedo en entrar a quirófano ya que era mi primera vez que me sometía en algo. En la clínica en la que estube todo fué tan fácil y el trato tan amable que no noté nada, y el proceso de anestesia también fué rápido y agradable, a penas recuerdo y ya me desperté operada. En mi Caso mi colocaron plaquetas y pude respirar por la nariz, y esto que tengo cicatrices en el interior de mi nariz de los puntos, con lo que lo agradezco. Durante ayer y hoy me han aparecido importantes moratones y hinchazón en el rostro y ojos, pero sin dolor, ni nada molesto, más bien a veces sientes como un picor como cuando te entra agua en la nariz, pero nada muy leve. Todavía es pronto para daruna explición de mi resultado pero simplemente quería copartir con aquellas personas que quieren someterse a la cirujía y que sufren de miedo del post y del pre como estaba yo, y les aclaro que no es tanto como parece. Recomiendo la clínica 100%. Yo personalmente tengo 24 años.

Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.

Últimas solicitudes

Me gustaría más información · 8 ene 2021