13 sept 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice la rinoplastia y siento la nariz de cerdito ayuda!!!

Hola chicas escribo este post porque hace 1 mes me hice una rinoplastia y siento que está muy pequeña y muy respingada (nariz de cerdito) quisiera vuestra ayuda para saber si baja la punta porque como está tan pequeña lo veo difícil que baje, siento que se notan las fosas nasales y no se ve estético 😭estoy muy deprimida, agradecería que me comentarais vuestras experiencias.

Mariana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! yo creo que deberías darle un poco de tiempo, muchas chicas de nuestra Comu nos dicen que con el paso del tiempo la punta baja. ¿Cómo estás ahora?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Aún siento las aletas muy grandes, la punta muy alta y la nariz sin forma pero estoy fiándome tiempo haber que pasa.
Como te ha a ahora
Hola comonseguite mariana estoy en tu misma situación juato ahora!
Yo también quiero saber como sigue?
Hola co quedó tu nariz estoy pasando por lo mismo
a mi me pasa lo mismo, me la han dejado enana y de cerdito, no te imaginas lo arrepentida que estoy
Que tal con el paso del tiempo?
Hola, que tal te bajo la punta? Yo también la tengo de cerdito y estoy preocupa
Plopp estoy igual voy 3 semanas y soy un cerdito
Te ha mejorado algo ennestos meses?
Hola, estoy igual. Llevo 2 meses y medio y me la veo pequeñisima, de cerdito y sin definicion.
Os ha cambiado algo?
Hola a mi me está pasando lo mismo
Hola yo me siento igual,
Sabeis dé alguien que se le haya bajado? La gente pone su preocupación pero no dice si se ha bajado por si sola y necesito tranquilizarme
Sigo igual, después de un año sigo con la nariz asimetrica, torcida y con una aleta super proyectada hacia arriba... fatal
Tras un año sigo fatal. Me la han dejado mal

Rinoplastia Fibrosis

Buenas tardes me realice una Rinoplastia hace 2 meses pase una revisión con mi cirujano el cual me indica que estoy haciendo fibrosis, me inyecto un corticoide y me sugirió que me realice masajes cerca a la punta de la nariz y unas cesiones...

Mi experiencia con la rinoplastia

Decidí hacerme una rinoplastia por temas estéticos, no me gustaba mi nariz desde ningún ángulo pero lo peor para mí era el "medio perfil' por así decirlo, y fui a visitar al doctor San Miguel. Me transmitió mucha confianza y me explicó que tenía...