25 nov 2020 · Actualización: 18 abr 2021

Rinoplastia ultrasónica con sedación en Barcelona

Hola a todas!

Yo me operé en junio de este año (2020) de rinoplastia ultrasónica con el doctor Alberto Arecchi. Hice la primera visita en mayo y en junio ya tenía hora para operarme, quise aprovechar el confinamiento que se tiene menos vida social, todos vamos con mascarilla y tal para operarme y realmente fue el momento ideal. Mi caso no era muy difícil así que el doctor me recomendó realizar la operación con anestesia local y sedación. Yo estaba muy nerviosa y pase días decidiendo que hacer si general o sedación y finalmente me decanté por la primera. El día de la operación sorprendentemente estaba poco nerviosa. El equipo es de 10, me sedaron y no me enteré de nada, absolutamente nada, y al cabo de 3 horitas ya estaba lista para ir a casa. La operación fue genial y la recuperación también, el segundo día te quitas la vena de debajo la nariz y ya empiezas a medio respirar, a la semana te quita la férula y ponen vendajes, y a las dos semanas quitan las venas y los puntos (eso fue lo peor de todo, me dolió mucho). No he tenido dolores durante la recuperación y no me salieron morados, solo me despertaba hecha un pez globo.

Como negativo, noto que respiro algo peor que antes, no en exceso. Espero que con el tiempo vuelva todo a su normalidad. También se me hincho un poco de un lado, parece que a veces se hace una herida interna que no acaba de curar, pero el doctor me pincho cortisona y ya muchísimo mejor.

Añado fotos del antes, durante y después.

Gracias y ánimos a todas las que quieran operarse!

Que bueno!!!! Me alegro mucho por ti!!!!!!! Yo me opere con el dr. Arecchi hace una semana , me hice rinoplastia y blefaroplastia))))) aún estoy un poco inchada pero ya se ven bonitas formas )))))
La semana que viene me quitan los puntos que quedan y las tiritas de la nariz . L