Les Rochas Clinic
Les Rochas Clinic

Les Rochas Clinic Premium

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Cuarteles, 60, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 292908515
Nº registro sanitario 61800
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
Les Rochas Clinic
Les Rochas Clinic Premium
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 1832 visitas al perfil

Les Rochas Clinic es una clínica de nueva generación que toma de la naturaleza tres ideas básicas: nada es perfecto, nada es permanente y nada es completo. En nuestra clínica valoramos lo natural, apreciamos el paso del tiempo y comprendemos lo efímero de la belleza para saber que todo se puede mejorar sin perder su esencia.

Contamos con excelentes profesionales combinados con los mejores productos en un ambiente único que te hará sentir cómoda y relajada. Ofrecemos servicios en una amplia variedad de especialidades, entre las que se incluyen la medicina estética, la cirugía plástica, el microtrasplante de pelo, los balones gástricos y la cirugía bariátrica.

En Les Rochas Clinic nuestro objetivo es ayudarte a sentirte cómoda y segura en tu piel. Ven a visitarnos y descubre cómo podemos ayudarte a renovar tu aspecto físico y mejorar tu bienestar general.

Especialidades

Nuestros expertos en medicina estética te ofrecen tratamientos personalizados para mejorar tu aspecto físico sin comprometer tu salud. 

Si buscas rejuvenecer tu piel, podemos ayudarte con nuestros tratamientos de mesoterapia facial, peelings químicos, rellenos dérmicos y tratamientos con hilos tensores. También ofrecemos tratamientos para eliminar arrugas, manchas y cicatrices, así como tratamientos para mejorar la calidad de tu piel.

Si estás buscando una solución para la pérdida de cabello, nuestro equipo de expertos en microtrasplante de pelo puede ayudarte. Utilizamos técnicas avanzadas de trasplante capilar para proporcionarte un resultado natural y duradero.

En Les Rochas Clinic también ofrecemos cirugía plástica, incluyendo procedimientos de aumento y reducción de pecho, liposucción, abdominoplastia y lifting facial. Nuestros cirujanos plásticos son expertos en proporcionar resultados naturales y armoniosos.

Y para aquellos que buscan soluciones para la pérdida de peso, ofrecemos balones gástricos y cirugía bariátrica. Nuestro equipo de expertos te proporcionará un plan de tratamiento personalizado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de manera segura y efectiva.

Localización

Las instalaciones de Les Rochas Clinic se encuentran ubicadas en la ciudad de Málaga, en una zona de fácil acceso por transporte público. Ven a descubrir el lugar donde puedes renacer siendo tu misma.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% lo recomiendan
Rejuvenecimiento facial

Excelente trato desde el mismo momento de entrada. Explicación detallada del proceso de la sesión. Muy satisfecho.

Hoy he estado haciéndome una limpieza de cara y me ha encantado, estoy muy satisfecha . Mucha profesionalidad y personal encantador. Será mi clínica de confianza

Rejuvenecimiento facial

Me he quedado maravillada con el trato 🥰, el servicio, la clínica tan bonita . Los resultados de 10!! Ha superado mis expectativas, los labios súper naturales, preciosos y el tratamiento antiarrugas no me ha molestado nada , es la primera vez que no...Leer más

Pide más información a Les Rochas Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (64)

Vídeos (13)

Pide más información a Les Rochas Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (10)

Injerto de piel en pezón
Respuesta de la clínica · 2 nov 2023
Te aconsejamos que hagas caso a su cirujano siempre ya que queráis lo mejor para usted y es el que la ha valorado en persona
Injerto de piel en pezón
Pezón doblado por brasier quirurgico
Respuesta de la clínica · 25 may 2023
Buenas le recomendamo coger una cita con su cirujano y su clinica de confianza y contarle lo que sucede.No se preocupe esta la cirugía reciente e inflamada tiene que restablecerse aún todo.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Les Rochas Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!