Exotic Touch

Exotic Touch

Sin opiniones
Opinar
C/ RIOJA, Nº 11 01005 - VITORIA-GASTEIZ, Moreda de Álava, Álava Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Exotic Touch
Exotic Touch
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

 Existe una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todos ellos encargados de atender la estética de manera profesional de las personas, sin ocasionar lesiones o daños que pueden afectar a su salud. Por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar el tratamiento facial de rejuvenecimiento, tratamiento anti edad para manos, tratamiento para corregir las manchas de la piel del rostro, microdermoabrasión por punta de diamante, peeling facial, entre otros tipos de tratamientos más. Todos ellos están destinados a embellecer tu rostro y tu cuerpo. No obstante, es necesario acudir únicamente por atención personalizada y mediante expertos que ayuden a corregir todo lo referente a la belleza de las personas. En Exotic tú podrás encontrar una amplia gama de tratamientos que ayudarán a mejorar tu belleza, lo mejor es que la atención se brinda por parte de personal capacitado y con la experiencia.

Especialidades 

Dentro de sus especialidades puedes encontrar una tía gama de tratamientos estéticos, entre los cuales destacan: depilación láser microdermoabrasión, Tratamientos corporales Reductivos y reafirma antes, críolipólisis, tratamiento para estrías, tratamiento adelgazante, tratamiento para la celulitis, entre otro tipo de tratamientos más. Cada tratamiento se brinda con atención personalizada y será conocer en qué consiste y qué cuidados posteriores se deben seguir a fin de que los resultados perdure por más tiempo. 

Equipo

Se encuentra integrado de personal capacitado, todos ellos empleando las mejores herramientas a fin de brindar una atención de calidad, siempre con una amplia experiencia y preparación dentro de la medicina estética y tratamientos de belleza a fin de cumplir las expectativas de cada uno de sus pacientes.

Valores, tecnología y aparatología se encuentran disponibles en estas instalaciones, siempre respondiendo con un trato huamano cada una de las necesidades estéticas de las personas. 

Localización

Exotic se encuentra situado en Álava.

Pide más información a Exotic Touch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!